Ponle Freno lanza su primer podcast, ‘Operación Salida’, un viaje acompañado por el sonido de las voces de Atresmedia

Carlos Alsina, Jaime Cantizano, Mónica Carrillo, Sandra Golpe, Josep Pedrerol, Matías Prats, Nuria Roca, Andrea Ropero e Iñaki López protagonizan los ocho ‘viajes’ de 30 minutos de duración cada uno con el periodista Manu Sánchez como conductor

Publicidad

La Seguridad Vial ha sido la bandera de PONLE FRENO desde su nacimiento en 2008, acompañando a los ciudadanos con mensajes, campañas e iniciativas de impacto directo en la sociedad encaminadas a reducir la siniestralidad y llegar a su objetivo de dejar el contador de víctimas a 0. A partir de ahora, también será a través del sonido, ya que la mayor plataforma de acción social emprendida por Atresmedia en su historia estrena su primer podcast, ‘Operación Salida’. Se trata de un viaje conversacional protagonizado por voces emblemáticas del grupo que pretende favorecer una conducción más divertida y segura con la que se disfruten aún más los trayectos durante las vacaciones.

Así, el primer podcast de PONLE FRENO acompañará a los oyentes a través de ocho ‘viajes’ de 30 minutos de duración cada uno, conducidos por el periodista Manu Sánchez, también presentador de ‘Noticias de la mañana’ y embajador de PONLE FRENO. En ellos, compartirá trayecto con Carlos Alsina, Jaime Cantizano, Mónica Carrillo, Sandra Golpe, Josep Pedrerol, Matías Prats, Nuria Roca, Andrea Ropero e Iñaki López. Precisamente, los desplazamientos en coche son uno de los momentos de consumo favoritos por los usuarios de podcast y, en este entorno, PONLE FRENO no podía estar en silencio: con el estreno de ‘Operación Salida’ se convierte así en un aliado más al volante.

El lanzamiento del primer podcast de PONLE FRENO coincide, además, con las fechas estivales en las que aumentan los viajes por carretera y es más necesario que nunca disfrutar del trayecto sin olvidarnos de la importancia de realizar una conducción segura y responsable, extremando las precauciones. Al mismo tiempo, responde al imparable crecimiento del consumo de podcast en España. Según datos de los últimos estudios disponibles, en 2021, casi 18 millones de personas se apuntaron a este formato y todo apunta a que seguirá creciendo.

Disponible en ponlefreno.com, ondacero.es y todas las plataformas de podcast

‘Operación Salida’ está producido por Onda Cero y estará disponible en ponlefreno.com, ondacero.es y la APP de la radio de Atresmedia, así como en todas las plataformas de podcast. En la atmósfera íntima del vehículo, y con la ambientación y diseño sonoro propio de un trayecto en coche, ‘Operación Salida’ desarrolla la conversación entre el conductor y cada uno de sus invitados, siempre en torno a esa circunstancia: los viajes en carretera.

¿Cómo eran los viajes en familia de su infancia? ¿Cuál fue el primer viaje que hizo con amigos? ¿Qué situaciones divertidas o emocionantes has vivido durante un viaje? Todo ello alimentado con anécdotas divertidas, un poco de música, algo de nostalgia, curiosidades del trayecto, recomendaciones gastronómicas y culturales y algunos consejos para hacer el viaje más seguro. Situaciones con las que el podcast de PONLE FRENO hará que cada oyente se sienta identificado porque todos tenemos recuerdos del pasado, planes para el presente y viajes que seguir soñando en el futuro.

PONLE FRENO, un aliado al volante desde hace casi 15 años

Atresmedia Televisión acompaña a la sociedad celebrando todo aquello que nos hace grandes como país. A través del claim ‘la televisión de un gran país’, demuestra su identificación con la sociedad y su implicación y compromiso a la hora de detectar sus problemas, y actuar para ponerles solución.

Con PONLE FRENO, centrada en la Seguridad Vial, puso la primera piedra, en 2008, para construir el camino en sus iniciativas de Responsabilidad Corporativa (‘Constantes y Vitales’, ‘Levanta la Cabeza’, ‘Contra el maltrato, tolerancia Cero’, Hazte Eco’, ‘Objetivo Bienestar ’y ‘Crea Cultura’), con las que busca la cercanía, la inspiración y promover cambios reales que generen resultados positivos y tangibles para los ciudadanos.

El grupo cuenta además con un propósito corporativo: ‘Creemos en el poder de la reflexión y la emoción’, compatible con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) por lo que impulsa iniciativas directamente vinculadas a los ODS y que están impactando en su consecución que, en el caso de PONLE FRENO, sería el siguiente:

En 2012, PONLE FRENO sumaría un compañero de viaje inseparable, la Fundación AXA, que canaliza toda la acción social de AXA hacia la comunidad desde 1998. Su estrategia se centra, principalmente, en el impulso de proyectos que promueven la protección y prevención de riesgos, en línea con la política de Responsabilidad Corporativa de la compañía. Además, la Fundación AXA apoya actividades de mecenazgo cultural.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil