AUDIENCIAS: JUEVES 30 DE JUNIO

‘Supervivientes’ (20,4%), líder indiscutible de la noche de los jueves

EL REALITY DE TELECINCO SE MANTIENE COMO LO MÁS VISTO SUPERANDO LA BARRERA DE LOS DOS MILLONES DE ESPECTADORES

La noche del jueves continúa estando liderada por `Supervivientes´, el programa más visto del prime time y Antena 3 Noticias 2 repite como la opción más vista del día

Publicidad

Supervivientes logra ser otro jueves más, lo más visto del prime time. El programa de Telecinco no cede y continúa liderando en solitario. Además, supera de nuevo la barrera de los dos millones de espectadores con 2.135.000 fieles y una cuota de pantalla del 20,4%.

El reality sigue superando con facilidad a la película de Antena 3, que se mantiene como la segunda opción más vista y con mayor seguimiento de su franja. La cadena de Atresmedia logra una cuota de 8,7% y 802.000 espectadores gracias a la película Focus.

Si hablamos de share, Horizonte de Cuatro se sitúa como la tercera opción más vista del prime time logrando esta semana alcanzar el 5% superando a la 1 en cuota de pantalla pero no en espectadores, con 425.000. Por su parte, Parot de la 1, vuelve a caer un jueves más sin Cuéntame, convenciendo a más espectadores que cuatro, 576.000, pero registrando un share del 4,8%.

Aun así, unos datos con los que se imponen con facilidad a La Llorona, la película de La Sexta que, con 293.000 espectadores y una cuota de pantalla del 3,4% se sitúa como la opción menos vista entre las principales cadenas.

Antena 3 Noticias 1, lo más visto del día

El informativo de la sobremesa de Antena 3 repite un día más como la opción más vista de la televisión. Logra esta posición tras conseguir el seguimiento de 2.319.000 espectadores de media y alcanzando una cuota de pantalla del 22%.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil