XPO Logistics celebra su convención anual de colaboradores en Madrid

XPO Logistics celebra su convención anual de colaboradores en Madrid
Publicidad

XPO Logistics, proveedor líder de servicios de transporte y distribución de mercancías, ha celebrado este mes su convención anual de colaboradores para la región del Sur de Europa y Marruecos. El XPO Partner Day 2022, que se ha desarrollado bajo el lema ‘Rodando juntos al futuro’, ha congregado a cerca de 130 participantes, entre los que se incluyen los Top 50 proveedores de la compañía y el equipo directivo de XPO en la región.

A lo largo del evento, XPO ha destacado sus principales capacidades y sus servicios de transporte de valor añadido, así como las herramientas de digitalización que pone al alcance de sus socios. Asimismo, la compañía ha presentado otras novedosas iniciativas orientadas a reforzar la relación con sus colaboradores.

Massimo Marsili, director general del sur de Europa y Marruecos, XPO Logistics, ha señalado: “En XPO somos conscientes de la importancia de trabajar mano a mano con nuestros partners para garantizar la capacidad y el nivel de servicio que demandan nuestros clientes, así como el correcto desarrollo de nuestras operaciones. Nuestra convención anual de colaboradores nos da la oportunidad de escuchar a nuestros socios en un foro de colaboración y responder a sus necesidades. Estamos orgullosos de contar con la confianza y la profesionalidad de nuestros partners“.

XPO Partner Day 2022 ha contado con la colaboración de Bankinter, Bridgestone, Central del Regalo, Construcciones Jiménez Basterra, GAM, Fagor Electrónica – Smart Data Services, Lecitrailer, Marsh, Securitas Seguridad España, Solred y Volvo.

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil