ESPECIALIZADA EN LA CREACIÓN DE IDEAS REALES Y FACTIBLES PARA LA MARCA

La Colmena Creativa se suma a ‘Hub of Brands’

CON EL PRINCIPIO “DESDE HUESCA PARA EL MUNDO”, LA AGENCIA CUENTA CON GRAN RECORRIDO EN ACTIVACIONES DE PATROCINIO

Hub of Brands, el ecosistema colaborativo de empresas enfocadas a soluciones de marketing, innovación y comunicación

Publicidad

Hub of Brands, la primera comunidad colaborativa de especialistas del marketing y la comunicación, sigue sumando servicios estratégicos a su oferta. La Colmena Creativa, agencia creativa con sede en Huesca, anuncia que se une a este modelo innovador para ofrecer servicios de  marketing orientados a desarrollar ideas tangibles y producir contenidos digitales para las marcas siguiendo su objetivo: “la calidad de la idea es independiente del tamaño de la empresa”. Está liderada por Manuel Avellanas, Nuria Turmo, Alex Bonilla y Sara Palacino.

La Colmena Creativa nació en 2013, con una estructura muy parecida al modelo del Hub, pero con freelances de Huesca que querían trabajar juntos para ofrecer un mejor servicio a sus clientes. “Cuando sumas fuerzas y creas en equipo, aprendes del resto y consigues sacar la mejor de ti mismo. Estamos convencidos de que colaborar es el futuro que nos gusta para nuestra compañía”, explica Sara, una de las fundadoras de la entidad.

La compañía está muy ligada al deporte, al fútbol y a las activaciones de patrocinio. Entre algunos de sus casos de éxito se encuentra la campaña “Brazaletes” para la S.D. Huesca. Una acción que consistía en que el capitán del equipo  jugaba con un brazalete diferente en cada partido fuera de casa. Este estaba diseñado para la ocasión a modo de homenaje al rival, 19 diseños de brazalete con guiños a la naturaleza, la cultura o la tradición de los equipos.

La acción quedó reflejada en muchos medios de comunicación de manera orgánica y, por supuesto, a través de las redes sociales. Además, la agencia ha trabajado con marcas como La Liga Genuine, Grupo Másmóvil, Casademont, Apple o la propia Telepizza, entre otros muchos.

La Colmena apuesta mucho por la narrativa, “es importante que las marcas cuenten algo que interese a sus públicos. Entre tanto ruido, ni todo es comercial ni todo es entretenimiento. La Colmena ya era una comunidad colaborativa que, con su llegada a Hub of Brands, se une a una colmena más grande para afrontar nuevos retos, ofrecer mayores servicios a sus clientes, aprender y colaborar con nuevos partners”, explica Alex Bonilla.

Hub of Brands atraviesa una etapa de desarrollo y consolidación tras siete años de andadura. “La incorporación de La Colmena Creativa es muy especial para mi, porque hace años que conozco su talento, pasión y capacidad para entender el nuevo modelo de trabajo que proponemos en el HOB”, explica Miguel Justribó, CEO del ecosistema, cuyo objetivo principal está centrado en convertir a HOB en un player global para grandes marcas.

“Seguimos  trabajando en la consolidación de nuestro propósito principal, el de conectar brands with brains y de ofrecer soluciones versus estructuras”, añade Justribó.

Seguiremos comunicando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil