Ana Mula, alcaldesa de Fuengirola, visita el nuevo centro de Fraternidad-Muprespa

Publicidad

Ana Mula, alcaldesa de Fuengirola, visitó este lunes las instalaciones del nuevo centro de Fraternidad-Muprespa en Fuengirola. La regidora municipal, acompañada por la directora de la delegación de la Mutua en la localidad, Cristina Rivera, recorrió las diferentes estancias que conforman esta nueva sede, que abrió sus puertas el pasado mes de octubre y que el 24 de junio fue presentado.

Mula ya visitó, hace algo más de un año, las obras del centro y agradeció el compromiso de Fraternidad-Muprespa con Fuengirola dado que “lleva más de dos décadas en el municipio y ahora va a prestar servicio en unas instalaciones perfectamente dimensionadas, con servicios modernos y ecológicos dada la apuesta por el medio ambiente en las instalaciones”. 

Esta nueva visita denota la importancia que la primera edil de la localidad otorga al cuidado de la salud de la población protegida por Fraternidad-Muprespa, más de 12.300 personas trabajadoras.

El centro de Fuengirola es uno de los tres con los que Fraternidad-Muprespa cuenta en la provincia de Málaga. En total, junto a Vélez-Málaga y Málaga capital, dan cobertura a más de 15.000 empresas y 50.000 trabajadores. Desde que abrió sus puertas en octubre, en el centro se han atendido más de 2.800 consultas.

La Mutua ha puesto a disposición de los trabajadores protegidos y las empresas mutualistas de la zona una nueva sede ubicada en el Camino de la Condesa 11, en el edificio Siglo XXI, con más espacio destinado a servicios. Sus 600 m2 se distribuyen en tres consultas médicas, un gimnasio rehabilitador, del que no se disponía en la sede anterior, dos salas de espera, dos vestuarios adaptados, dos aseos adaptados, sala de reuniones para 12 personas, sala de curas/yesos, sala de radiodiagnóstico y dos despachos administrativos.

Entre los aspectos que mejoran la experiencia de usuario destacan sistemas de iluminación LED de alta eficiencia, climatización, wifi, pantalla multimedia en salas de espera, expendedor de tickets para pacientes, sistema de turnos en pantallas o bucle magnético en admisión para pacientes con deficiencia auditiva. Además las instalaciones cuentan con mecanismos de ahorro energético para reducir el consumo eléctrico e hídrico.

Ana Mula y Cristina Rivera estuvieron acompañadas en esta cita por José Sánchez, concejal de obras, infraestructuras y playas, y Alfonso Gómez, coordinador territorial asistencial de Fraternidad-Muprespa.

El horario de atención es de lunes a viernes de ocho de la mañana a ocho de la tarde, ininterrumpidamente, y se puede contactar con el centro por teléfono, 952 468 821, o vía correo electrónico, fuengirola@fraternidad.com

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil