TRAS SU RECIENTE SALIDA DE ‘EL MUNDO’

Víctor Martínez, nuevo jefe de prensa de Naturgy

SE INCORPORA AL ÁREA DE COMUNICACIÓN EXTERNA DE LA COMPAÑÍA

El periodista Víctor Martínez ficha por Naturgy como jefe de prensa. Su incorporación reforzará la Dirección de Comunicación y Relaciones Institucionales de la compañía. 

Publicidad

La Dirección de Comunicación y Relaciones Institucionales de Naturgy incorpora a Víctor Martínez en el área de Comunicación Externa, donde desarrollará las funciones de jefe de prensa. Martínez acumula una acreditada experiencia de más de 13 años en el diario El Mundo, como responsable de contenidos de energía, finanzas y sostenibilidad.

La llegada del periodista a la Dirección General de Sostenibilidad, Reputación y Relaciones Institucionales, con Jordi Garcia Tabernero al frente, se produce en un momento de gran transformación para el sector y con retos de primera magnitud en España y a nivel internacional.
 
La incorporación de Victor Martínez reforzará la Dirección de Comunicación y Relaciones Institucionales, liderada por Paula Zapata, y se suma a otros profesionales de la misma como Sandra Garcés, en Comunicación Externa; Penélope Falcón, en Comunicación Interna; o Danilo Bustamante, en Relaciones Institucionales, junto al resto del equipo.
 
Victor Martínez ha recibido en cuatro ocasiones el premio de periodismo del Club Español de la Energía así como el Premio de Periodismo Económico que concede la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil