El ZTE Axon 40 Pro sale hoy a la venta en todo el mundo por 499 euros

Publicidad

ZTE, proveedor internacional de telecomunicaciones, soluciones de tecnología empresarial y de consumo para Internet móvil y dispositivos, ha lanzado oficialmente el ZTE Axon 40 Pro, en el mercado global. El nuevo ZTE Axon 40 Pro viene equipado con una cámara principal UHD de 108MP y soporta la grabación de vídeo 4K. También ofrece una pantalla curva FHD+ AMOLED de 6,67” con una tasa de refresco de 144Hz. Junto con el Qualcomm Snapdragon 870, la batería de 5000mAh y la tecnología de carga rápida de 65W, permitirá a los usuarios experimentar un potente rendimiento y una experiencia de usuario excepcional.

Cámara cuádruple potenciada por la Inteligencia Artificial

El último ZTE Axon 40 Pro está equipado con una cámara cuádruple potenciada por IA en la parte trasera, que incluye una cámara principal UHD de 108MP, una cámara ultra gran angular de 8MP, una cámara macro de 4cm y una cámara de profundidad de campo. Con esta cámara, los usuarios podrán capturar imágenes más claras y vistas más amplias que cumplan con sus necesidades fotográficas. Además, también se incorpora una cámara frontal de 16MP, para garantizar una gran calidad de imagen, tanto para las cámaras traseras como para la delantera.

El dispositivo también posibilita la grabación de vídeo en 4K. Este dispositivo puede mejorar en gran medida la calidad del vídeo gracias a su plantillas de vídeo incorporadas para guiar y ofrecer una experiencia de producción de vídeo accesible para todos los ususarios.

Asimismo, el ZTE Axon 40 Pro, también es compatible con la función Snapshot, que permite a los usuarios capturar imágenes en movimiento a alta velocidad, y con el modo Super Night, ofrece una calidad de imagen excepcional en entornos con poca luz.

Experiencia de uso excepcional impulsada por un potente rendimiento

En cuanto al rendimiento, el ZTE Axon 40 Pro está equipado con chipset Qualcomm® Snapdragon™ 870, que logra el perfecto equilibrio entre rendimiento y consumo de energía. Una frecuencia de núcleo de 3,2GHz, dota a este dispositivo de una extraordinaria capacidad de computación para satisfacer las necesidades de los usuarios en la mayoría de los escenarios diarios. Además, está equipado con altavoces estéreo y motores de vibración lineal en el eje X para ofrecer una experiencia aún más envolvente y atractiva.

Por último, tiene incorporado una gran batería de 5000mAh con carga rápida de 65W. Dentro del Axon 40 Pro se encuentra el sistema MyOS, recientemente actualizado con múltiples funciones de personalización para que los usuarios puedan hacer su versión personalizada.

Precio y disponibilidad:

El ZTE Axon 40 Pro se podrá adquirir por 499€ (12GB+256GB) a través de la web oficial de ZTE, a partir del 11 de julio de 2022.

Los países y regiones de venta abierta son:

América del Norte: Canadá, Estados Unidos.

Europa: Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia, Portugal, Rumanía y Suecia.

Oriente Medio: Israel, Kuwait, Arabia Saudí, Emiratos Árabes Unidos

Asia Pacífico: Australia, Corea del Sur, Filipinas, Indonesia, Japón, RAE de Macao, Malasia, Singapur, Tailandia y Vietnam.

África: Sudáfrica

Acerca de ZTE

ZTE es proveedor de sistemas avanzados de telecomunicaciones, dispositivos móviles y soluciones de tecnología para consumidores, operadores, empresas y organismos públicos. Como parte de la estrategia de M-TIC de ZTE, la empresa se compromete a proporcionar a sus clientes innovaciones integradas de extremo a extremo para ofrecer excelencia y valor para ayudar a la convergencia en los sectores TIC y de telecomunicaciones. Presente en las bolsas de valores de Hong Kong y Shenzhen, los productos y servicios de ZTE se venden a más de 500 operadores en más de 160 países. ZTE destina el 10% de sus ingresos anuales al I+D. ZTE está comprometida con la responsabilidad social de las empresas y es miembro del Pacto Mundial de Naciones Unidas. Para obtener más información, por favor visite www.zte.es.

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil