EVA GONZÁLEZ REPETIRÁ COMO PRESENTADORA

‘La Voz Kids’ tendrá a Aitana, David Bisbal, Rosario y Sebastián Yatra como coaches en su próxima edición

ROSARIO VUELVE AL PROGRAMA DOS TEMPORADAS DESPUÉS

Aitana, Sebastian Yatra y David Bisbal repiten como coaches de ‘La Voz Kids’, que cuenta con la reincorporación de Rosario al programa dos ediciones después.

Publicidad

Atresmedia ha desvelado los nombres de los coaches de la próxima edición de La Voz Kids. No obstante, no habrá grandes novedades. Aitana, David Bisbal y Sebastián Yatra repetirán como responsables de hacer girar sus sillas en el plató del programa de Antena 3. Para completar la nómina de coaches, la cadena ha confiado de nuevo en Rosario, que vuelve a La Voz Kids dos ediciones después.

Eva González, por su parte, volverá a ser la presentadora del talent show. La Voz Kids emite actualmente su tercera edición en Antena 3 y continúa siendo un éxito de audiencia, siendo en estos momentos el talent show más visto. La Voz Kids es líder de la noche de los viernes y de los sábados en su media de temporada.

Aitana

Artista femenina número 1 en España e icono de moda y tendencia. En apenas cuatro años se ha convertido en una de las artistas del universo musical con mayor proyección internacional. En países como México y Estados Unidos su popularidad no deja de crecer y ya ha certificado allí (US) Disco de Platino y Disco de Oro a través de RIAA, la entidad que valida estos reconocimientos de forma oficial, sumando un total de 37 discos de platino y 13 discos de oro desde que arrancó su carrera musical en 2018, todo un palmarés hasta ahora nunca visto en un artista nuevo en España en tan corto periodo de tiempo.

David Bisbal

Ganador de 3 Grammy Latino, 3 Billboard Latinos, 3 World Music Award y 2 Premios Ondas, entre los más de 80 galardones nacionales e internacionales que acumula, David Bisbal es reconocido a ambos lados del Atlántico por su carrera de casi 20 años en los cuales ha conseguido 11 Discos de Diamante por las ventas de sus discos y vender más de 5 millones de Tickets de sus más de 1000 conciertos en todo el mundo, los últimos de ellos en 2020 con su ‘TOUR ÍNTIMO’.

Rosario

El 4 de Noviembre de 1963, ‘La Faraona’, como se conocía por entonces a la gran Lola Flores, hacía un pequeño parón en su meteórica y exitosa carrera artística, para traer al mundo su tercer hijo, fruto de su matrimonio con Antonio González, más conocido como ‘El Pescaílla’. Rosario fue el nombre que se le puso a la pequeña.

Sebastián Yatra

El concepto de Sebastián Yatra es demasiado bueno para ser cierto. Un hombre bilingüe colombiano-americano, guapo, talentoso y creativo, que no puede ser encasillado en un solo género. Se deja llevar por la pasión de su música, sus palabras evocan emociones y su seductora voz derrite los corazones de todo el mundo. Sin embargo, Yatra no es una ilusión que surgió en la mente de un escritor, sino que es muy real. Y en su tercer álbum, ‘DHARMA’, el mundo entero se enamorará de Yatra, uno de los reyes de la nueva ola.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil