POLÉMICA EN TWITTER 

El PP ha contestado a Jorge Javier Vázquez: “Para acceder a una beca hay que pagar a Hacienda”

TRAS EL COMENTARIO DEL PRESENTADOR INTERPELANDO A ISABEL DÍAZ AYUSO

El presentador de Telecinco ha interpelado esta misma mañana a la presidenta de la Comunidad de Madrid en redes sociales sobre su propuesta de ayudas en educación, que alcanzarían rentas de hasta 100.000 euros

Publicidad

Este miércoles, el presentador de televisión Jorge Javier Vázquez ha realizado por Twitter un comentario a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, manifestando su desacuerdo de forma indirecta sobre las ayudas en educación que ha propuesto para rentas de hasta 100.000 euros.

En concreto, el conocido presentado manifestó lo siguiente: “Gano más de 100.000 euros al año. ¿Me daría usted una beca para zumba? Me aburro mucho y lo estoy pasando muy mal”.

Pero, ante tales palabras, la indirecta que ha traído consigo una gran polémica, no ha quedado ahí. El PP de Madrid ha contestado al presentador advirtiéndole sobre sus pagos con Hacienda.  “Habría que mirar las bases por si uno de los requisitos indispensables es estar al corriente de pago con Hacienda”, ha afirmado el equipo de Isabel Díaz Ayuso.

Una contestación que a Vázquez no ha parecido sentarle bien puesto que ha respondido con un tono en el que se le notaba especialmente irritado. Las palabras que en esta ocasión ha escogido han sido: “En el próximo tuit me llamáis etarra y ya habéis echado el día. Saludos a la presidenta @IdiazAyuso y al comisionista pandémico de su hermano. Que pidáis esto vosotros, precisamente vosotros…”.

Unas palabras desafortunadas que han obligado al presentado a incluir en su último tuit los documentos que acreditan que al parecer actualmente se encuentra “al corriente de sus obligaciones tributarias y con la Seguridad Social”.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil