“¿CÓMO NO VA A ELEGIR PROGRESAR ALGUIEN QUE TIENE LA CABEZA EN SU SITIO?”

Pedro Ruiz ataca de nuevo a Mediaset tras la salida de Sonsoles Ónega

LA PERIODISTA FICHÓ POR ATRESMEDIA LA SEMANA PASADA

El veterano periodista se ha posicionado a favor de la decisión de Sonsoles Ónega de abandonar Mediaset y fichar por Atresmedia.

Publicidad

Lo ha vuelto a hacer: Pedro Ruiz ha cargado de nuevo contra Mediaset. Lo ha hecho unos días después de que Atresmedia anunciase la incorporación de Sonsoles Ónega a su plantilla. Una noticia que ha causado un gran revuelo y de la que el periodista se ha hecho eco a través de Twitter.

Le deseo a Sonsoles Ónega un buen desembarco en Antena 3 . Su talante y frescura le vendrán bien a su nueva casa”,escribía en su cuenta personal, haciéndose eco así del fichaje de la periodista por Atresmedia. “Para Telecinco es una pérdida. Su figura le daba aire fresco a un ambiente crecientemente enrarecido. Suerte Sonsoles”, opina sobre las consecuencias que tendrá para Mediaset su marcha a la competencia.

No obstante, Pedro Ruiz iba más allá en su abierta crítica a Mediaset. “Leo múltiples comentarios a la salida de Mediaset de Sonsoles Ónega. A favor. ¿Qué esperaban en Telecinco? Ellos fichan para su ‘chapapote’ a quien pueden seducir-reducir. ¿Cómo no va a elegir progresar alguien que tiene la cabeza en su sitio? ¡Avanti Sonsoles!”, señalaba el pasado sábado.

El fichaje de la periodista por Atresmedia se entiende en Mediaset como una traición. De hecho, esperaban contar con ella para presentar un especial sobre la reina Letizia en septiembre. Igualmente, valoraban la posibilidad de que Ónega fuera la sustituta natural de Ana Rosa Quintana en las mañanas de Telecinco una vez que esta decidiese apartarse de la primera línea.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil