HASTA EL 2025

Viajes El Corte Inglés gestionará los viajes del RCD Espanyol

Viajes El Corte Inglés será el responsable de todos los viajes oficiales del primer equipo y del resto de las categorías.

Publicidad

Viajes El Corte Inglés informó que para las temporadas 22/23, 23/24 y 24/25 será el gestor de viajes del RCD Espanyol de Barcelona. La firma de este acuerdo se realizó en la sede del equipo en Barcelona. En el acto estuvieron presentes el consejero delegado de la entidad blanquiazul, Mao Ye Wu, y el director general de Viajes Corporativos y MICE de Viajes El Corte Inglés, Juan José Legarreta.

Al respecto Juan José Legarreta director general de Viajes Corporativos y MICE de Viajes El Corte Inglés destacó: “el crecimiento que supone para el área deportiva que, dentro de Viajes El Corte Inglés, está especializada en gestión de equipos. La adjudicación de esta nueva cuenta reafirma la especialización, capacidad, experiencia y profesionalidad de Grupo Viajes El Corte Inglés. Esto a la hora de gestionar los viajes corporativos de importantes empresas, instituciones y federaciones deportivas“.

En el encuentro la agencia de viajes resaltó que cuenta con un equipo profesional especializado. Ello en la gestión de cuentas y eventos deportivos. El mismo se encarga del diseño, planificación, organización y puesta en marcha de eventos deportivos en todas sus disciplinas.

Dentro del acuerdo, que incluye ventajas específicas para que los socios del club, la agencia será el responsable de todos los viajes oficiales del primer equipo. Además del resto de las categorías.

Seguiremos informando…


Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil