LA CORPORACIÓN “PESCA” EN TELECINCO Y TELEMADRID

TVE apuesta por Lourdes Maldonado y Marc Calderó para relanzar sus mañanas

PRESENTARÁN UN NUEVO FORMATO QUE COMBINARÁ ACTUALIDAD Y ENTRETENIMIENTO

Marc Calderó y Lourdes Maldonado formarán equipo en TVE. Ambos periodistas presentarán un nuevo formato con el que la cadena pública busca competir con Antena 3 y Telecinco en la segunda mitad de la franja matinal.

Publicidad

Televisión Española busca darle un impulso a sus mañanas a partir de septiembre. Tras conocerse la incorporación de Marc Calderó, procedente de Telecinco, la cadena pública apuesta también por Lourdes Maldonado, que acompañará al catalán en un nuevo programa informativo.

“La vida da muchas vueltas y las vueltas dan mucha vida. Gracias RTVE y José Pablo López por la confianza. Estoy muy feliz e ilusionada de incorporarme a la televisión pública. Voy a dar lo mejor de mí. Nos vemos en septiembre. Gracias infinitas por los mensajes y tanto cariño”, ha escrito en Twitter la periodista irunesa.

Lourdes Maldonado abandona así los informativos de Telemadrid para conducir un formato producido en colaboración con Cuarzo, según informa Yotele. El nuevo espacio, que se emitirá en La 1, se podrá ver de lunes a viernes y tendrá una duración aproximada de tres horas. Asimismo, su llegada a las mañanas reducirá la duración de La Hora de La 1, que adelantará su emisión.

Con esta nueva apuesta, TVE busca ser más competitiva en las mañanas, una franja maldita para la cadena pública. Marc Calderó y Lourdes Maldonado competirán de tú a tú con Ya es mediodía, formato del que procede Calderó. La 1 vuelve así al infoentretenimiento tras la cancelación de formatos como Las cosas claras o Mejor contigo, espacio que condujo Ion Aramendi.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil