PARA EL MES DE AGOSTO

TVE estrena dos novedades este lunes: ‘Mapi’ y ‘La noche de los cazadores’

‘MAPI’ OCUPARÁ LA FRANJA DEL ACCESS PRIME TIME

‘Mapi’ y ‘La noche de los cazadores’ llegarán a La 1 este lunes. Ambos concursos coparán las franjas del access prime time y del prime time. 

Publicidad

Televisión Española amenizará las noches de agosto con dos novedades. Ambas llegarán este lunes 1 de agosto a La 1 de la mano de Jandro y Rodrigo Vázquez, respectivamente. La primera en hacerlo será Mapi, un nuevo concurso que ocupará la franja del access prime time.

Se trata de un nuevo concurso protagonizado por una niña virtual que hará preguntas a los celebrities. Mapi es una adaptación del gran éxito de la cadena pública japonesa NHK Chiko’s Challenge, es un programa para todos los públicos producido por RTVE en colaboración con Mediacrest. Al frente del programa estará Jandro, que presentará su primer programa en solitario.

Justo después de su estreno, La 1 estrenará la segunda temporada de La noche de los cazadores. El concurso presentado por Rodrigo Vázquez se emitirá en las noches de los lunes (22:40h). En este programa, spin off de El Cazador, una serie de concursantes anónimos se enfrentan individualmente al mítico equipo de cazadores que conforman el elenco estelar del programa y que en esta segunda temporada refuerzan su protagonismo y sus peculiares personalidades.

Unas mentes casi inexpugnables y a quienes el público reconoce su sabiduría gracias a su labor diaria en El cazador, concurso de las tardes de La 1 que en junio batió su récord de audiencia con un promedio del 9,4 % de cuota de pantalla.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil