ENHORABUENA: LAS DIFERENCIAS ENTRE LAS DOS CONSULTORAS LAS RESOLVERÁ EL MERCADO

Desactivada la demanda de Kreab contra Harmon

AL PARECER TODO HA QUEDADO EN UN INTENTO. NO HABRÁ DEMANDA, SEÑALAN DESDE KREAB

La demanda de Kreab contra Harmon por competencia desleal es inminente. Así lo aseguran fuentes del sector jurídico. En Kreab desmienten categoricamente que esto se vaya a producir. Según Eugenio Martínez Bravo: ‘Aceptamos a Harmon como un competidor más’.

Publicidad

Parece ser que ya queda poco para que Kreab instrumentalice su demanda por competencia desleal contra Harmon, según fuentes del sector jurídico conocedoras de la situación. En el sector se venía especulando con la posibilidad cercana de que Kreab interpusiera una acción legal por competencia desleal contra Harmon después de que Jesús Olmos y Carmen Basagioti lideraran la salida masiva de clientes y empleados hacia su nuevo proyecto de consultora.

Harmon ha tenido un crecimiento significativo y ayer mismo anunciaba la entrada en su capital de tres nuevos socios financieros para aportar los fondos necesarios para el mantenimiento de un proyecto que a día de hoy debe ser muy poco rentable.

Independientemente del éxito de Harmon, la realidad es que la nueva consultora ha creado un agujero inmenso en las cuentas de KREAB España que para desmentirlo anunció un incremento grande de sus negocios en 2021, el año de la gran evasión. Hasta tal punto estiró los números de su negocio en España que lo llegó a convertir en la mitad del negocio de KREAB mundial que opera en 22 países a una media de facturación de 200 mil euros por país (si fuera cierta la facturación de su negocio en España —muy dudoso—)

El partido Suecia contra España (no olvidemos que Kreab es ya una compañía 100% de los socios suecos después de que compraran su parte a Eugenio Martínez y a Carmen Basagoiti) parece que está a punto de jugarse. Según fuentes del sector legal, un pleito por competencia no puede empezar el día que empieza la fuga masiva. Hay que dejar pasar un tiempo para acumular un daño causado suficientemente relevante. Es por eso que sorprende el anuncio de resultados inflados realizado por Kreab. Tal vez haya sido un error garrafal de cara a su estrategia legal.

Aceptamos a Harmon como una agencia más, como una consultora con la que tendremos que competir… estas son palabras de Eugenio MAartínez Bravo a prnoticias.com. Por lo que el asunto queda desactivado.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil