ESTA NOCHE, A PARTIR DE LAS 22:00H

‘Veo cómo cantas’ vuelve esta noche al prime time de Antena 3

CON RUTH LORENZO, EL MONAGUILLO Y JOSIE COMO ASESORES

En ‘Veo cómo cantas’, los concursantes, con la ayuda de un panel fijo de famosos y un artista de renombre, deben adivinar si los cantantes misteriosos son buenos o malos vocalistas sin escucharlos cantar.

Publicidad

Antena 3 estrena esta noche (22:00h) la segunda edición de Veo como cantas. El programa presentado por Manel Fuentes regresa al prime time con Ruth Lorenzo, El Monaguillo y Josie como asesores. Su labor será ayudar a los concursantes a reconocer a los buenos vocalistas y a desenmascarar a los impostores.

Además, en cada programa también participará una nueva figura musical, que se sumergirá en las distintas rondas para tratar de ayudar al concursante a triunfar en la fase final. La invitada especial de esta semana será Chenoa.

Esta nueva edición traerá como novedades una nueva ronda que promete “desconcertar y divertir a partes iguales, una fase que se convertirá en la prueba más divertida y desafiante: el playback desafinado”. En ella, antes del interrogatorio previo al dueto final, los “cantantes misteriosos” que han llegado hasta allí harán un playback en el que cantarán con dos voces, una de ellas desafinada, lo que llevará al desconcierto y provocará risas, además de una terrible y divertida confusión.

Así es ‘Veo cómo cantas’

Veo cómo cantas es un guessing show musical en el que, con la ayuda de un grupo de famosos y un artista invitado de renombre, un concursante tendrá que adivinar si unos “cantantes misteriosos” son buenos o malos vocalistas, sin oírlos cantar. Tan sólo por su apariencia, su forma de moverse, de hacer playback o su actitud en el escenario.

Con la ayuda de una serie de pistas, y de la opinión y comentarios de los asesores y del artista invitado diferente en cada programa, el concursante luchará por un premio en metálico para el que necesitará buenas dosis de intuición, de análisis de los detalles y de buen humor.

Cantantes de excelente calidad artística, desastrosos vocalistas, éxitos musicales del momento, comentarios hilarantes, ingenio y mucho humor se dan la mano en este nuevo programa de música, famosos, puro entretenimiento e intuición.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil