EN JULIO VUELVE A SER LA TV MÁS VISTA DE NUESTRO PAÍS

Atresmedia TV, el grupo con más espectadores únicos: 17,1 millones cada día

ANTENA 3 NOTICIAS SUMA 31 MESES DE LIDERAZGO ININTERRUMPIDO, MANTENIENDO SU VENTAJA FRENTE A SU COMPETIDOR, AL QUE AVENTAJA EN MÁS DE 6 PUNTOS

Antena 3 consigue también el Top 3 de series: Infiel, Tierra amarga, Hermanos y Amar es para siempre

Publicidad

Antena 3 (13,6 %) es la TV líder, por noveno mes consecutivo, y asegura haber tenido el mejor julio en 13 años. Tras cerrar una temporada para la historia, continúa líder gracias a la fortaleza de su programación habitual y sigue imbatible también en Prime Time (14,2 %), a distancia de su rival (12,9 %).

Asimismo, mantiene su dominio en la sobremesa (15,7 %) y en la tarde de lunes a viernes (14,5 %). Y es, un mes más, la cadena por la que pasan más espectadores únicos, con cerca de 11,4 millones cada día, y la más vista en diferido.

Antena 3 Noticias encadena 31 meses de liderazgo absoluto, a una distancia de más de 6 puntos de su competidor, mientras que Pasapalabra es el programa más visto y más competitivo de la TV a diario, completando 2 años como líder, este mes a más de +12 puntos de su competidor.

La Voz Kids es el programa líder de la noche de los viernes y finaliza la temporada con máximo; mientras que las series más vistas del mes han sido Infiel (16 %) y Tierra amarga que vuelve a liderar en la tarde.

El gran estreno de Hermanos, es líder de su franja y bate récord semana tras semana, mientras que La ruleta de la suerte y Cocina abierta de Karlos Arguiñano, vuelven a ser líderes otro mes.

La Sexta

La Sexta (5,3 %) es, de nuevo, la tercera cadena privada más vista, líder sobre su rival, un mes más, y ya son 13 de manera consecutiva.

Al Rojo Vivo crece respecto a julio 2021 (+0,2 puntos) hasta el 9,5%, con cerca de 400.000 seguidores, y es el programa de mayor aportación a la cadena.

laSexta Noticias 14H ha sido su contenido más visto este mes. Jugones triplica a su competidor, Zapeando aumenta a +1 punto la ventaja con su rival y Más vale tarde sigue, otro mes más, por delante de su adversario y la actualidad vespertina más vista.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil