AUDIENCIAS: MARTES 2 DE AGOSTO

‘Hermanos’ (13,3 %) se impone de nuevo con facilidad

EN CUATRO, UN NUEVO CAPÍTULO DE FIRST DATES CONSIGUE COLARSE COMO LA SEGUNDA OPCIÓN MÁS VISTA DEL PRIME TIME

Publicidad

La noche del martes se salda con una nueva victoria para Hermanos. La serie de Antena 3 se corona como la opción más vista del prime time tras registrar un 13,3 % de cuota de pantalla. Berk y sus amigos le pegan una paliza a Ömer, Kadir y a su tío Orhan, venganza que no quisieron perderse 1.169.000 de espectadores en promedio.

En Cuatro, un nuevo capítulo de First Dates consigue colarse como la segunda opción más vista del prime time, con una cuota de pantalla del 9,8 %. Las citas, conducidas por Carlos Sobera, convencen este martes a 1.016.000 espectadores.

Esta noche gano yo vuelve a quedarse rezagada. El apuesta de Telecinco para este verano se conforma con un 8,8 % de share. Con Carolina Cerezuela y Christian Gálvez al frente, no ha llegado al millón de espectadores (840.000), siendo la tercera opción de la noche.

Por su parte, Mapi en La 1, intenta mantener su audiencia y alcanza un 7,3 % de cuota de pantalla. El concurso presentado por el humorista Jandro que pretende volver locos a los famosos este verano, pero la noche del martes convenció a menos espectadores que la noche del lunes: 734.000 personas en promedio vieron el concurso.

Muy cerca se sitúa El comisario Montalbano. La serie de La 2 alcanza un 6.1 % de cuota de pantalla y atrae a 693.000 fieles. Mientras, en laSexta, la ficción norteamericana Six se conforma con un share del 3,3 % y 347.000 espectadores.

Antena 3 Noticias 1, lo más visto del día

La primera edición de Antena 3 Noticias se impone como la opción más vista de la jornada del martes. El informativo alcanza un 19,2 % de share y 1.906.000 espectadores de media.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil