EL ESPECIALISTA EN MEDICINA PREVENTIVA Y SALUD PÚBLICA 

El doctor Miguel Fernández Tapia-Ruano se une a Lifestyle Center de Olympia

COMO RESPONSABLE DE CHEQUEOS MÉDICOS 

Este especialista cuenta con una amplia  experiencia en el seguimiento, prevención y realización de chequeos médicos de salud. Además ha sido Médico Adjunto y jefe del Servicio Médico de la Casa de S.M. el Rey.

Publicidad

El reconocido doctor Miguel Fernández Tapia-Ruano, especialista en Medicina Preventiva y Salud Pública, anunció que a partir de ahora se incorpora al espacio de medicina personalizada y de precisión de Lifestyle Center de Olympia como responsable de Chequeos Médicos.

El doctor Miguel Fernández Tapia-Ruano, cuenta con experiencia en el seguimiento, prevención y realización de chequeos médicos de salud. Este reconocido galeno ha sido Médico Adjunto y jefe del Servicio Médico de la Casa de S.M. el Rey.

En el año 2018  tras su ascenso a General Médico en 2018 comenzó a ejercer como Jefe de Sanidad del Estado Mayor Conjunto. En los tres últimos años ha sido el Director-Gerente del Hospital Central de la Defensa Gómez Ulla y en la actualidad ejerce también como Consultor de Salud de diferentes instituciones.

Sobre los chequeos médicos…

Este servicio ofrece asesoramiento en la interpretación de las pruebas diagnósticas. Además en los tratamientos indicados por los diversos especialistas. También es un apoyo en la selección de profesionales médicos y de los mejores centros para cada patología.

Realizarse un chequeo es la mejor opción para detectar o prevenir cualquier patología. Consiste en someterse a unas pruebas y exploración física en función de la edad del paciente, sexo, necesidades, vida laboral y vida social.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil