TODA LA INFORMACIÓN DE LAS OFERTAS, DISPONIBLE EN LOS ENLACES

 

Ofertas de empleo en comunicación: LLYC, Evercom, ATREVIA, BDO, PRGarage…

EMPRESAS Y AGENCIAS BUSCAN PROFESIONALES EN EL ÁREA DE COMUNICACIÓN

Consultor/a Senior Comunicación Financiera, Ejecutivo de cuentas PR B2B, Consultor Senior Comunicación, Responsable de Comunicación y Marketing, Consultor PR – Corporativo, entre las ofertas de esta semana

Publicidad

LLYC – Consultor/a Senior Comunicación Financiera

LLYC busca un/a Consultor/a Senior para sus oficinas de Madrid de forma temporal (se trata de un contrato de baja por maternidad). Debe tener al menos 3-4 años de experiencia en un puesto similar, preferiblemente en Consultoría de Comunicación o Agencia especializada en el Área de Comunicación Financiera. También debe ser Graduado/a Administración y Dirección de Empresas, Económicas, Periodismo o similares, siendo muy valorable Máster en Comunicación o Business; tener nivel muy alto de inglés (Advanced); habilidades de comunicación, organización y colaboración con los equipos; así como capacidad organizativa, de resolución de problemas, de coordinación y gestión de proyectos. Más información en este enlace.

EVERCOM – Ejecutivo de cuentas PR B2B

Evercom busca un Ejecutivo de cuentas de comunicación B2B con experiencia en proyectos de comunicación y marketing B2B para su división Businesscomm en Madrid. Entre los requisitos destaca tener eExperiencia demostrada de 1 año en relaciones con medios de comunicación y periodistas; nivel de inglés alto; excelente calidad de redacción en notas de prensa, tribunas, reportajes…Capacidad de planificación del trabajo del día a día de sus clientes; valorable experiencia en proyectos de generación y gestión de contenidos; valorable conocimiento de herramientas digitales como Digimind o Hootsuite y buena capacidad argumentativa, trato con el cliente y nivel de exposición. Se encargará de las Relaciones públicas y el Marketing, así como de redactar contenidos y la Newsletter. Más información en este enlace.

ATREVIA – Consultor Senior Comunicación

ATREVIA busca un perfil de Consultor Senior en gestión de cuentas integrales de comunicación para sus oficinas centrales de Madrid con experiencia previa demostrable en agencia. Es necesario tener un perfil profesional con una visión integral de la estrategia de Comunicación, con gran capacidad para asumir proyectos y gestionar cuentas. Encargado de diseñar la estrategia, asesorar al cliente y participar en la ejecución táctica de los proyectos. Contacto con medios y elaboración de materiales de comunicación. Debe tener experiencia demostrable de al menos 3-5 años en Comunicación; manejo de gestión con medios; experiencia demostrable tanto en comunicación corporativa como de marca/producto; experiencia en comunicación 360 y proyectos integrales de comunicación. Más información en este enlace.

BDO – Responsable de Comunicación y Marketing

BDO selecciona para su oficina de Madrid un responsable de la organización de eventos dentro del área de comunicación y marketing. El candidato deberá ser capaz de organizar, gestionar y ejecutar el plan de eventos de la firma, así como las acciones de marca necesarias dentro de las jornadas y eventos que se realizan. Debes tener Licenciatura / Grado en Comunicación, publicidad o marketing o similar; conocimiento del paquete office y adobe; experiencia previa de 3 años o más en departamentos de comunicación y marketing corporativo en empresa internacional; experiencia en el manejo de redes sociales como twitter, linkedin o Instagram; inglés nivel medio-alto y disponibilidad jornada completa e incorporación inmediata. Más información en este enlace.

PRGARAGE – Consultor PR – Corporativo

PRGarage busca un consultor de PR con experiencia y especialización en comunicación corporativa. Entre sus responsabilidades estará la relación directa con el cliente; gestión de comunicación con medios; visión estratégica; redacción impecable; conocimiento de los medios de comunicación y contacto directo con los periodistas; proactividad y nivel alto de inglés. Es un modelo de trabajo híbrido (dos días a la semana desde casa). Más información en este enlace.

YAMAHA MUSIC EUROPE – Especialista en marketing y comunicación

Yamaha Music Europe busca un Especialista en Marketing para sus oficinas de Madrid, responsable de ayudar a las divisiones de Piano, Banda y Orquesta y Teclados Electrónicos, a conectar con los clientes y socios comerciales. También debe ayudar a identificar los mejores puntos de contacto, canales y mensajes para llegar a los diferentes stakeholders; planificar y llevar a cabo campañas de Marketing Digital estableciendo KPIs medibles que ayuden a impulsar el negocio; crear y localizar contenidos para la página web, newsletters, redes sociales, campañas locales o paneuropeas, lanzamientos de productos, eventos y artistas. Debe tener al menos Grado en Marketing, experiencia mínima de 4 años; español nativo e inglés avanzado. Más información en este enlace.

REMICA – Técnico Experto en Marketing y Comunicación

Grupo Remica precisa incorporar en su sede en Madrid a un Técnico Experto en Marketing y Comunicación para planificar y organizar acciones de comunicación a corto, medio y largo plazo; colaborar en la mejora y potenciación de la Identidad e imagen corporativa; analizar y definir los canales de comunicación más apropiados, desarrollando vías útiles y eficaces de comunicación; elaborar y redactar presentaciones y documentos para difusión interna y externa, así como creación y toma de imágenes para esta documentación; crear y actualizar notas de prensa y artículos, tanto para medios escritos como para medios digitales; seguir y valorar las apariciones en medios de comunicación (pressclipping). Debe tener formación Superior en Marketing, Periodismo, Ciencias de la Comunicación, o Publicidad y Relaciones Públicas; y postgrado en Master en Marketing y/o Comunicación Corporativa, siendo imprescindible formación específica en estrategia digital. Más información en este enlace.


Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil