APROBADO POR EL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE LA SOCIEDAD ESTATAL DE PARTICIPANTES INDUSTRIALES

Los enroques de Sánchez lanzan una nueva ficha: Maritcha Ruiz como presidenta del Hipódromo de la Zarzuela

MIENTRAS MEDIA ESPAÑA ESTÁ EN LA PLAYA, PEDRO SÁNCHEZ AFINA SU ARTILLERÍA DE CARA A LAS GENERALES

Había salido de la Dirección de Comunicación de Ferraz el pasado 27 de julio

Publicidad

Adriana Lastra, Pilar Alegría, Patxi López… Está claro que Pedro Sánchez aprovecha el verano para afinar su artillería de cara a la contienda de las generales. Mientras media España está en la playa, él hace enroques, una estrategia política tan vieja como útil. El último movimiento: la exjefa de prensa del PSOE, Martitcha Ruiz Mateos, es promovida a presidenta del Hipódromo de la Zarzuela, un cargo que nada tiene que ver con su carrera profesional, pero que seguramente le viene muy bien, al candidato. La periodista es de su máxima confianza.

Martitcha Ruiz Mateos había salido de la Dirección de Comunicación de Ferraz el pasado 27 de julio, cargo que ostentaba desde el 2015, siendo sustituida cuatro días más tarde por Ion Antolín Llorente. A su vez, ella sustituirá a Francisco Salazar, recién nombrado secretario general de Planificación Política en el Gabinete del presidente del Gobierno.

En sus redes sociales, nada. Sigue apareciendo que, desde hace 17 años, es Socia Directora de El Grito Comunicación Integral. También aparece su perfil: es licenciada en Ciencias de la Información, diplomada en Comunicación Empresarial por el Instituto Europeo de Salud y Bienestar Social y experta en Relaciones Institucionales y Protocolo por la Universidad a Distancia (UNED). No dice, sin embargo, que fundó las Juventudes Socialistas en Tetuán.

La información fue confirmada la tarde de este 4 de agosto. El Consejo de Administración de la Sociedad Estatal de Participantes Industriales (SEPI) ratificó la propuesta y, a partir de ahora, Martitcha Ruiz Mateos preside el Hipódromo de la Zarzuela.

Seguiremos comunicando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil