UN PUESTO DE NUEVA CREACIÓN

Scott Crenshaw, nuevo Vicepresidente Ejecutivo y General Manager de Servicios Digitales de Equinix

PROCEDENTE DE CONCOURSE LABS, DONDE HA OCUPADO EL CARGO DE CEO, Y ANTERIORMENTE EL DE PRESIDENTE Y CHIEF OPERATING OFFICER

Será responsable de impulsar el crecimiento y la estrategia del conjunto de servicios digitales de la empresa

Publicidad

Equinix, Inc. ha anunciado el nombramiento de Scott Crenshaw como Vicepresidente Ejecutivo y General Manager de Servicios Digitales. En este puesto de nueva creación, Crenshaw será responsable de impulsar el crecimiento y la estrategia del conjunto de servicios digitales de la empresa, incluyendo Equinix Fabric, Equinix Metal y Network Edge.

El nombramiento de Crenshaw llega en un momento en el que las empresas de todo el mundo siguen confiando en Equinix para cubrir sus necesidades críticas de infraestructura digital, incluyendo la capacidad de aprovechar la cartera de colocación interconectada de Equinix, líder en el mercado, a través de soluciones virtuales, como soluciones as a Service y Edge.

Scott Crenshaw se incorpora a Equinix procedente de Concourse Labs, donde ha ocupado el cargo de CEO, y anteriormente el de Presidente y Chief Operating Officer. Como CEO, permitió a las grandes empresas acelerar su transformación digital mediante la automatización de la seguridad en la nube y el cumplimiento normativo.

Antes de trabajar en Concourse Labs, Crenshaw desempeñó diversos cargos en Rackspace Technology, Inc., incluyendo el de Vicepresidente Ejecutivo y General Manager de la Nube Privada. En este puesto, dirigió el crecimiento del negocio de la Nube Privada como Servicio de Rackspace, alcanzando más de mil millones de dólares de ingresos, y la introducción de los primeros servicios híbridos y multicloud del sector para las empresas.

En Red Hat Software, Crenshaw lideró la Unidad de Negocio de Linux y puso en marcha la Unidad de Negocio Cloud de la compañía, siendo su Vicepresidente y General Manager. Fue clave para liderar la transformación de la empresa, que pasó de ser un proveedor de Linux a un actor importante en la infraestructura cloud moderna y las plataformas para desarrolladores.

Crenshaw ha ocupado otros puestos de dirección en Verisign, Acronis, NTRU y Datawatch Corporation. Cocreador de siete patentes estadounidenses, también ha sido miembro del consejo de administración de BluVector Inc. y Cloud Technology Partners, Inc.

Crenshaw se licenció en Informática en la Universidad Estatal de Carolina del Norte y obtuvo un MBA en el Instituto Tecnológico de Massachusetts, donde fue Sloan Fellow.

“Equinix continúa impulsando a los líderes digitales del mundo, construyendo y operando la plataforma más fiable, programable y sostenible para la infraestructura interconectada. Scott Crenshaw aporta una combinación perfecta de skills y experiencia para ayudarnos a dirigir nuestra visión centrada en el cliente para los servicios digitales. Scott nos ayudará a prever y prestar los servicios que necesitamos para apoyar a los clientes a transformar y escalar su infraestructura con velocidad, agilidad, fiabilidad y las arquitecturas optimizadas para la nube que necesitan para satisfacer las necesidades empresariales actuales y aprovechar las oportunidades de futuro. El historial de innovación y éxito de Scott en Concourse, Red Hat y Rackspace le convierten en un líder ideal para este rol fundamental”, ha dicho Charles Meyers, Presidente y Chief Executive Officer de Equinix.

Seguiremos comunicando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil