EN LOS PRINCIPALES AEROPUERTOS

#ASharedPassion, la nueva campaña de promoción de los vinos españoles y portugueses

La Interprofesional del Vino de España y la de Portugal muestran la cultura vinícola de ambos países a los miles de turistas que reciben los aeropuertos de Madrid, Barcelona, Málaga, Palma de Mallorca y Lisboa, además de en la estación de Atocha de Madrid.

Publicidad

La Interprofesional del Vino de España (OIVE) y la de Portugal (ViniPortugal) presentaron su nueva campaña #ASharedPassion como la primera de las muchas acciones planificadas dentro de su programa conjunto de promoción de la cultura del vino. 

Con #ASharedPassion tanto OIVE como ViniPortugal buscan mostrar el poder enoturístico y la tradición vitivinícola de España y Portugal. Con la campaña #ASharedPassion se pone en valor la pasión compartida de estas dos grandes naciones productoras de vino. Además sus importantes figuras de calidad vitícolas y la gran variedad y estilos de vinos.

El programa de promoción #ASharedPassion tendrá una duración de 3 años. El mismo está financiado con fondos europeos y cuenta con una inversión superior a los 2 millones de euros.  La campaña de publicidad está ya activa en las pantallas digitales de los aeropuertos de Madrid, Barcelona y Lisboa y en la estación de Atocha de Madrid.

Con este programa conjunto, la Interprofesional del Vino de España (OIVE) y ViniPortugal buscan aumentar la competitividad de su industria vitivinícola. También reforzar la imagen del vino como un producto de excelencia y de una tradición intrínseca en Europa. Esto concretamente en estos dos países vecinos.

#ASharedPassion también podrá el foco en el consumo responsable y moderado como único patrón de consumo del vino.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil