AUDIENCIAS: MARTES 9 DE AGOSTO

‘Hermanos’ (15,3%) vuelve a convertir a Antena 3 en líder del prime time

UNA FRANJA HORARIA CADA VEZ MÁS MARCADA POR EL BAJO CONSUMO VERANIEGO 

Por segunda noche consecutiva, Antena 3 vuelve a ser la única cadena en superar el doble dígito en el horario estelar

Publicidad

A pesar de que la serie turca también nota la bajada de consumo televisivo que caracteriza el periodo estival, se sigue imponiendo airosa a su rival Esta noche gano yo en Telecinco. Por segundo día consecutivo Antena 3 es la única cadena que logra superar el doble dígito en prime time con un total de 1.273.00 y un 15,3% de cuota de pantalla.

De esta manera, la ficción otomana supera con creces a Esta noche gano yo, la apuesta de Telecinco que se hunde de nuevo en su tercera entrega conformándose con una cuota de pantalla del 6,8% y un total de 584.000 fieles.

Cuatro, por su parte, arrebata la tercera posición a la cadena pública, La 1 se queda atrás con su programa Comando Actualidad que en vez de sumar fieles los pierde quedándose con un total de 446.000 y un 4,6% de audiencia. Así Cuatro sobrepasa con su serie 9-1-1 y sin mucha dificultad la cuarta posición situándose como la tercera opción más vista del prime time: 503.000 fieles y cuota de pantalla del 5,5%.

Y en esta jornada de martes, laSexta es la que sufre el mayor desplome producido por las consecuencias del verano. Su apuesta internacional, SIX, no parece enganchar a los espectadores ya que solo 287.000 decidieron quedarse en este canal. Por tanto, el equipo de élite de los Seal se tiene que conformar con un 3% de audiencia.

Antena 3 Noticias 1, lo más visto del día

La primera edición de Antena 3 Noticias vuelve a ser una jornada más el espacio más visto del día y aunque por segunda jornada consecutiva no alcanza la barrera de los 2 millones, sigue mejorando sus cifras acercándose un poco más. El informativo presentado por Sandra Golpe anota un 20.4% de cuota de pantalla y 1.911.000 espectadores de media.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil