EL JUGADOR COLOMBIANO MIGUEL SOLÍS ES EL NARRADOR

Spotify recuerda los mejores goles de la historia de los Mundiales

CON SU NUEVO PODCAST “22 GOLES”  UN REPASO  DE LOS 22 GOLES MÁS ICÓNICOS DE LA HISTORIA DEL MUNDIAL  

Con este lanzamiento, la plataforma inicia la cuenta atrás para la llegada de la que será la vigésimo segunda Copa del Mundo.

Publicidad

Desde Pelé y Kylian Mbappé hasta Zinedine Zidane hasta Cristiano Ronaldo, Spotify, estrena un pódcast bajo el nombre de ‘22 Goles’. El mismo será conducido por el futbolista colombiano Miguel Solís.

En el nuevo espacio de Spotify se darán cita algunas de las estrellas más reconocidas del mundo futbolístico. Con este lanzamiento, la plataforma inicia la cuenta atrás para la llegada del vigésimo segunda Copa del Mundo que inicia el próximo 21 de noviembre.

Miguel Solís realizará un repaso a la historia del Mundial a través de los 22mejores goles de esta competición. Esto con un nuevo episodio cada miércoles hasta llegar al 14 de diciembre, tan solo 4 días antes de la final del Mundial.

‘22 Goles’ se suma al catálogo de más de 4 millones de títulos con los que cuenta Spotify a nivel global. Ello mostrando además la conexión y el poder del audio hacia el ámbito del deporte.

En su primera edición mostrará a Diego Maradona y su gol en el Mundial de 1986. A él le seguirán figuras icónicas del fútbol como Ronaldo, Kylian Mbappé, Roger Milla, Zinedine Zidane y James Rodríguez.

Según el informe sobre los hábitos de consumo de pódcast en España de la plataforma en 2021, el pódcast conquista ya el 51% de los españoles, con un 33% estando ya fidelizado a este formato.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil