ESTRENOS

Atresmedia anuncia lo nuevo de Paz Padilla tras su despido en Telecinco

TERMINA EL RODAJE DE LA PELÍCULA ‘A TODO TREN 2: AHORA SON ELLAS’, CON LA POPULAR PRESENTADORA EN PLAN ESTELAR 

Atresmedia ha anunciado este miércoles del fin del rodaje de la película A todo tren 2: Ahora son ellas, que tiene el estreno previsto en las salas de cine para el próximo 2 de diciembre

Publicidad

A pesar de haberse alejado unos meses de los focos de Mediaset, Paz Padilla no ha frenado su carrera profesional. Como es costumbre en ella, la presentadora anda envuelta compaginando diferentes proyectos entre los que destaca la ruta en furgoneta por toda la geografía española de la `Nonineta´, su gira de teatro y el rodaje de una nueva película.

Un film, protagonizado por Paz Padilla y Paz Vega bajo los papeles de Susana y Clara, llega tras el éxito de taquilla de A todo tren ¡destino Asturias!. Además, en el reparto también hay otros nombres conocidos como Leo Harlem, El Cejas o Santiago Segura, que repiten sus papeles de la primera parte.

Sin embargo, en esta segunda parte, Segura ha cedido el testigo de la dirección de la obra a Inés de León, que además tiene también un papel en la historia.

Ahora bien, desde Atresmedia destacan que el guion está, de nuevo, coescrito por Santiago Segura y Marta González de Vega, guionistas de la exitosísima saga Padre no hay más que uno, así como de A todo tren ¡destino Asturias!.

La película cuenta también con la participación de los niños Luna Fulgencio, Sirena Segura, Alan Miranda, Eneko Otero, Javier García, Verónica López y Hugo Simón.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil