El router ultra rápido ZTE Miracle WiFi-6 AX3000 Pro llega a Europa por 99´9 euros

El router, premiado en los últimos Good Design Awards por su innovación y diseño, mejora notablemente su rendimiento y es hasta un 166% más veloz que las versiones anteriores.

Publicidad

ZTE, proveedor internacional de telecomunicaciones, soluciones de tecnología empresarial y de consumo para Internet móvil y dispositivos, ha anunciado hoy el lanzamiento mundial del router Miracle WiFi-6 ZTE AX3000 Pro. El ZTE AX3000 Pro está equipado con un chip de enrutamiento profesional de alto rendimiento de Qualcomm y una tecnología avanzada que ofrece una velocidad más rápida, una baja latencia y una conexión siempre estable. Además, cuenta con un diseño premiado y reconocido a nivel internacional. Este router está disponible oficialmente desde hoy a través de la página web oficial de ZTE, con un precio de 99´9 euros. Desde hoy y hasta el 30 de agosto de 2022, habrá un descuento para pedidos superiores 99,9 euros, con lo que los clientes se ahorrarán 10 euros.

Chip Qualcomm y ancho de banda de 160MHz para una experiencia de alta velocidad

El chip profesional de alto rendimiento cuenta con el motor de aceleración de red de doble núcleo de 64 bits de Qualcomm y un procesador de red de 12 hilos para aumentar la potencia y garantizar una alta velocidad, con una baja latencia y una conexión siempre estable. ZTE AX3000 Pro puede alcanzar los 3000Mbps en su pico máximo, por lo que es un 166% más rápido que los Wi-Fi 6 AX1800 y un 250% más rápido que los Wi-Fi 5 AC1200. ZTE AX3000 Pro es el doble de rápido que su predecesor, con un ancho de banda de 160MHz. Posee una potente memoria RAM de 512MB junto con una ROM de 256MB, y permite un número máximo de 256 conexiones. Además, desde el smartphone se puede gestionar fácilmente la red doméstica mediante la aplicación ZTELink.

Antena 7dBi para un mayor alcance

Con la ayuda de una antena externa 7dBi, junto con los canales duales de señales de 2,4GHz y 5GHz simultáneamente, la capacidad de penetración en la pared del ZTE AX3000 Pro mejora considerablemente y consigue cubrir fácilmente una cantidad significativa de espacio con Wi-Fi.

Easy Mesh para la conexión en red con un solo clic

El ZTE AX3000 Pro es compatible con la tecnología de red Easy Mesh y puede ampliarse fácilmente con un solo clic. La conexión en red de varios dispositivos puede proporcionar cobertura sin problemas incluso a grandes casas residenciales y garantizar la itinerancia automática de la red Wi-Fi.

NFC inteligente para una conexión con un solo toque

Para los smartphones Android equipados con NFC, la función de conexión inteligente NFC de un solo toque del ZTE AX3000 Pro acelera las conexiones Wi-Fi.

Equipo con un diseño premiado internacionalmente

ZTE AX3000 Pro es la representación perfecta del arte y la tecnología, lo que da como resultado un diseño y un producto totalmente únicos que son funcionales y agradables a la vista. Diseñado por equipos de renombre internacional, el ZTE AX3000 Pro, que forma parte de los routers Miracle Serials de ZTE, ganó el Premio Good Design Award en 2021, uno de los certámenes de diseño más antiguos del mundo, organizado por The Chicago Athenaeum, una organización que crea conciencia sobre el diseño contemporáneo y honra tanto a los productos como a los líderes de la industria en diseño y fabricación que han trazado nuevas direcciones para la innovación en el último año.

Por último, se han llevado a cabo estrictas pruebas de calidad con el ZTE AX3000 Pro. Entre ellas, se realizaron pruebas a temperaturas que oscilaban entre -20℃ y 55°C y en condiciones de gran humedad (hasta el 95%). Los resultados de las pruebas demostraron que el dispositivo es capaz de funcionar en diversas condiciones de trabajo durante un largo período de tiempo. 

Precio y disponibilidad

ZTE AX3000 Pro estará disponible para su compra a partir de hoy a través de la página web oficial de ZTE, con un precio de 99´9 euros.

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil