A PARTIR DEL 12 DE AGOSTO

Telegram sobrepasa los 700 millones de usuarios activos y lo celebra presentando ‘Telegram Premium’

UNA NUEVA HERRAMIENTA QUE PERMITE TENER ACCESO A FUNCIONES ADICIONALES EXCLUSIVAS

Los nuevos emojis animados pueden ser incluidos en el texto de los mensajes y en los comentarios de multimedia, añadiendo aún más emociones a los chats

Publicidad

Recientemente, Telegram sobrepasó los 700 millones de usuarios activos y lo celebró presentando Telegram Premium, una nueva herramienta que permite tener acceso a funciones adicionales exclusivas, y otras actualizaciones.

Entre las actualización que ha presentado para la ocasión están: la Plataforma de emojis de Telegramemojis animados en mensajes y comentarios, packs de emojis personalizados, la posibilidad de obsequiar Telegram Premium, así como un nuevo ajuste de privacidad para mensajes de voz.

Emojis animados personalizados

El 12 de agosto Telegram lazó una plataforma de emojis abierta en la que cualquiera puede subir packs personalizados con estilos de arte y personajes únicos para los usuarios de Telegram Premium.

Los nuevos emojis animados pueden ser incluidos en el texto de los mensajes y en los comentarios de multimedia, añadiendo aún más emociones a los chats. Los usuarios de Telegram Premium obtienen acceso a 10 packs de emojis personalizados iniciales, que contienen más de 500 emojis premium, y otros por venir.

Cuando comiences a escribir un mensaje, el botón del sticker se transformará en un botón de un emoji, que abre el panel rediseñado de emojis, para que puedas navegar rápidamente entre tus packs de emojis o añadir nuevos.

Todos los usuarios, tengan Premium o no, pueden ver cualquier emoji animado. Además, todos pueden utilizar los emojis animados gratuitamente en el chat Mensajes guardados para probarlos o dar más estilo a notas y recordatorios

Todos los packs están incluidos en las sugerencias de emojis. Escribe un atajo como sonrisa o jajaja, y verás los resultados a partir de toda tu biblioteca. Al escribir un emoji estático también se mostrarán sugerencias de todos tus packs animados.

Emojis personalizados interactivos

Muchos emojis personalizados populares también son interactivos cuando se envían en chats entre dos usuarios. Cualquier usuario puede tocarlos para reproducir efectos a pantalla completa sincronizados.

Nuevo panel de stickers, GIF y emojis en iOS

El panel de stickers tiene un nuevo diseño en iOS, con pestañas separadas para stickers, GIF y emojis, tal como en las apps para Android, escritorio y web.

En todas las apps, la sección de GIF ahora tiene miles de GIF de alta calidad de tus películas y shows favoritos. Esto es gracias a las propuestas de su más reciente concurso.

Ajustes de privacidad para mensajes de voz

Los usuarios de Premium tienen un nuevo ajuste que les permite controlar quién puede enviarles mensajes de voz y video, como: TodosMis contactos o Nadie.

Al igual que otros ajustes de privacidad, también permite excepciones, así que puedes elegir personas o grupos específicos de usuarios que Nunca o Siempre podrán enviarte mensajes de voz o video.

Si alguien en tu lista de permitidos elige un mal momento para una comunicación verbal, siempre puedes convertir su mensaje de voz a texto. Si quieres modificar esta preferencia, ve a Ajustes > Privacidad y seguridad > Mensajes de voz.

Regala Telegram Premium

Si ya tienes Telegram Premium, ahora puedes compartir la experiencia con amigos, familiares y compañeros de trabajo enviándoles una suscripción prepagada de 36 o 12 meses, con un descuento.

Abre el perfil de un usuario, toca los tres puntitos y elige Regalar Premium. La suscripción obsequiada aparecerá al instante como un mensaje especial en tu chat con ese usuario, con una caja de regalo animada.

Si estás usando una de las apps de escritorio de Telegram, o descargaste tu app para Android directamente desde el sitio web, puedes usar @PremiumBot para suscribirte a Telegram Premium u obsequiarlo.

Las preguntas frecuentes ahora tienen una sección especial para Telegram Premium, donde puedes aprender cómo gestionar tu suscripción, qué funciones ofrece y por qué te hace sentir tan bien.

Más emojis interactivos

Crear nuevos emojis interactivos con efectos a pantalla completa es una buena tradición y Telegram los ha añadido desde el psado 12 de agosto. Envía uno de estos en cualquier chat entre dos usuarios para obtener un emoji animado grande que muestra un efecto cuando lo tocas.

Estos emojis también están disponibles como reacciones, actualmente solo para suscriptores de Premium. Cualquier usuario puede incrementar los contadores de reacciones exclusivas si es que ya fueron añadidas a un mensaje por suscriptores de Premium.

Seguiremos comunicando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil