LA GALA DE LOS XXIII EDICIÓN DE LOS PREMIOS ECOVIDRIO SERÁ EN NOVIEMBRE

‘El Tiempo de Telemadrid’, galardonado con el Premio Especial #Ecólatras

EL EQUIPO ESTÁ CONFORMADO POR ANTONIO LÓPEZ, ELENA MIÑAMBRES, AINHOA GONZÁLEZ Y SARA VALLE

También se entregarán los premios “Personalidad Ambiental del Año”, “Mayor Impacto Ciudadano” y “Premios Periodísticos”, pendientes de ser fallados

Publicidad

La XXIII Edición de los Premios Ecovidrio ha decidido premiar, dentro de la categoría “Premio Especial #Ecólatras”, al equipo de El Tiempo de Telemadrid, compuesto por Antonio LópezElena MiñambresAinhoa González y Sara Valle.

Este galardón, compartido con los demás equipos de meteorología de las cadenas nacionales y regionales, reconoce su contribución a divulgar y sensibilizar sobre los fenómenos meteorológicos extremos y sobre los efectos del cambio climático.

Para Ecovidrio, “todos los profesionales de meteorología en España son un gran altavoz para construir una sociedad más informada en esta materia y llamar a la acción individual en la lucha contra el cambio climático”.

Desde su creación en 1999, estos premios son referencia en el sector ambiental en España y reconocen a personalidades, entidades, proyectos y piezas informativas por su contribución a la información y movilización social en favor del desarrollo sostenible, la economía circular o la lucha contra el cambio climático.

Además del “Premio Especial #Ecolatras”, se entregarán los siguientes galardones: “Personalidad Ambiental del Año”, “Mayor Impacto Ciudadano” y “Premios Periodísticos”, pendientes de ser fallados.

Seguiremos comunicando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil