SEGÚN LA CONSUTORA CIRIUM

En julio Iberia volvió a convertirse en la aerolínea más puntual de Europa

POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO

El 81,19% de los 8240 vuelos que operó la aerolínea en julio llegó puntual a su destino. Siendo así la más puntual entre las aerolíneas europeas..

Publicidad

Según la consultora CIRIUM durante el mes de julio Iberia volvió a convertirse en la aerolínea más puntual de Europa. Ello a pesar de las dificultades operativas de muchos de los aeropuertos en Europa y Estados Unidos donde vuela. Recordemos que ya en el mes de junio la firma conquistó este logro.

Sobre este reconocimiento Iberia expresó en un comunicado: “esto es reflejo del compromiso y esfuerzo de los equipos de Iberia para hacer frente a un verano especialmente complicado. El mismo como consecuencia de la situación en algunos de los aeropuertos europeos. Los mismos están sufriendo problemas operativos. Además se están viendo obligados a reducir y cancelar vuelos muchas aerolínea”.

Durante el mes de marzo,  Iberia Airport Services decidió sobredimensionar su plantilla entre un 5% y un 10% por encima de la capacidad desplegada por las compañías a las que atiende. Ello para poder ofrecer más mostradores y áreas dedicadas a facturación en España. Además  más recursos a la atención de incidencias.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil