¿QUÉ NOS DEPARA SEPTIEMBRE?

Gabriel Rufián salta a la televisión con su formato de entrevistas ‘La Fábrica’, ocupando el prime time de 8tv

8TV SIGUE ASÍ ANUNCIANDO SUS NUEVOS FICHAJES ESTRELLA PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA TELEVISIVA

La incorporación del político al mundo televisivo se produce unos días después del fichaje de Vicent Sanchís, exdirector de TV3

Publicidad

Según se ha conocido en la mañana de este lunes, el diputado de ERC ha llegado a un acuerdo con la cadena catalana para el salto televisivo de su programa de entrevistas, que pasará a emitirse en el horario de máxima audiencia con una versión más extensa. Su incorporación se produce apenas unos días después del fichaje de Vicent Sanchís, exdirector de TV3, por el mismo canal.

En concreto, la propia cadena catalana ha informado en sus redes sociales de que se ha preparado una “versión extensa” del programa presentado por Rufián con “entrevistas de primer nivel”. También desvelan que este nuevo programa se emitirá en el horario de máxima audiencia del domingo, a las 22:00 horas

A  esta información, desde Yotele añaden que La Fábrica mantendrá su esencia, pero en esta nueva etapa en la pequeña pantalla deberá adquirir elementos más propios de la televisión convencional. Por ello, el programa presentado por Rufián emitirá tres entrevistas al mes desde el mismo plató y escenario usados actualmente, pero la cuarta entrega se hará desde diferentes puntos de Barcelona y su área metropolitana.

Tras haberse hecho oficial el anuncio, el propio Rufián ha puntualizado en sus redes sociales que “no cobro nada ni tengo ningún tipo de vinculación contractual con nadie“. Además, ha afirmado que el programa mantendrá su línea actual de invitados: “Seguiremos haciendo lo que siempre hemos hecho: intentar que gente diferente simplemente se escuche”.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil