A TRAVÉS DEL MENÚ APPS DE MOVISTAR PLUS+  

Movistar Plus+ ofrece nuevas formas de diversión y formación para jóvenes

IDIOMAS, FORNITE, KAREOKE,CURSOS DE COCINA Y MÁS… 

A través del menú Apps de Movistar Plus+ los usuarios pueden acceder a una gran variedad de experiencias interactivas y contenidos únicos en el mercado para disfrutar la televisión de otra forma alternativa.

Publicidad

Este verano Movistar Plus+ amplió las formas de entretenimiento, y también de formación. Esto enfocado especialmente a los más jóvenes ofreciendo alternativas al consumo tradicional de la televisión. A través del menú ‘Apps’ de Movistar Plus+ los usuarios podrán acceder, por ejemplo, a la Living App de Kanto, con la que no pararán de cantar todo el día. gracias a ella podrán convertirse en su cantante favorito y dar el mejor concierto desde la TV de su salón gracias a este karaoke.   

En Movistar Plus+, los usuarios tienen acceso a contenidos exclusivos, sin coste adicional. Solo hace falta tener contratado miMovistar, o Fusión, y disponer de un Descodificador UHD.

Más regalos de Movistar Plus+

Educarse y formase a través de la gran pantalla de la televisión también es posible con las Living Apps de Movistar Plus+. Así encontramos Amautas, un espacio para aprender no solo diferentes conceptos de ciencia, sino también aquellas curiosidades del día a día. También está Talent Class, donde disfrutan de recetas de vanguardia con los mejores chefs del mundo a través de clases en vivo. Además de retos semanales y charlas en directo.

La Living App de Ciencia a Saco, donde los humoristas Miguel y Castelo comparten datos y opiniones de los mejores científicos y expertos españoles en formato podcast y con mucho humor. También está disponible la Living App de British Council o la de Duolingo, para reforzar el nivel de inglés durante el verano a través de historias en un inglés sencillo y fácil de comprender para los principiantes. Ello con podcasts que tratan temas de gente real sobre su vida, trabajo o cultura, que además de enseñar inglés dan una visión sobre sus tradiciones y culturas. 

Los gamers de la casa cuentan con la Living App de Fortnite. Allí los usuarios descubrien noticias, consejos y trucos que han desarrollado los creadores solamente para los clientes de Movistar Plus+. También cuentan con la Living App de Movistar Gaming donde descubrir los mejores productos y servicios de gaming que ofrece la compañía.

Actualmente, más de un millón y medio de hogares ya pueden acceder a las Living Apps de Movistar Plus+. Además acceder a una amplia y variada oferta de entretenimiento que complacen a todos los miembros de la familia.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil