EL MARTES 30 DE SEPTIEMBRE

Martínez-Almeida inicia el curso político en Telemadrid

EN EL TRAMO FINAL DE LA LEGISLATURA, EL ALCALDE COMENTARÁ LA ACTUALIDAD Y EL INVIERNO QUE SE AVECINA

Se sentará en el plató con María Rey 

Publicidad

El Alcalde de Madrid, José Luís Martínez -Almeida, inicia el curso político en Telemadrid el martes 30 de septiembre en el programa 120 minutosMartínez-Almeida, en el tramo final de la legislatura, se sentará en el plató con María Rey para comentar cómo se presenta el nuevo curso político, la agenda de la ciudad y de qué manera encara el invierno que se avecina.

El magazine matinal de Telemadrid, 120 Minutos, madruga esta temporada y regresa el próximo lunes 29 de agosto para ofrecer a los madrileños la mejor información y el análisis de la mano de María Rey, que será en esta quinta temporada presentadora y editora del formato.

La periodista Cristina Sáez, con más de 15 años de experiencia en el mundo de la televisión (“120 Minutos”, “Las Mañanas de Cuatro”, “Veo 7” y El Mundo TV), se suma a la dirección de este espacio producido por Unicorn Content, que se emite cada mañana en directo de 11.30 a 14.00 horas, y que se ha convertido en un referente de la información de la Comunidad de Madrid.

Carmen Tomás, Alberto Sotillos, María José FuenteálamoAitor Santos y el economista José Carlos Díez son las nuevas incorporaciones del programa que se suman al elenco de colaboradores habituales: Marta Nebot, Rodolfo Irago, Carlos Cuesta, Jaime González, Cristina Fallarás, Nacho Galán, Israel García Juez, Guillermo Ortiz, Euprepio Padula, Vicente GilEsther Esteban y Nacho Corredor, entre otros.

Además, el programa seguirá contando con sus economistas de cabecera Daniel Lacalle, Juan Ramón Rallo, y Julián Salcedo; con los analistas políticos, Paco MarhuendaJorge Bustos, Juanma Romero y Marisol Hernández; y con los analistas de investigación, Alfonso EgeaJosé María Benito, David Alemán y Ángel Moya.

120 Minutos seguirá cada mañana cubriendo en directo las citas de la actualidad informativa de la Comunidad y seguirá contando con los líderes políticos, colaboradores y expertos de primera línea. Con cuatro temporadas a sus espaldas y más de 1000 programas emitidos, el programa presentado por María Rey se ha consolidado en la parrilla de la televisión pública madrileña con notables datos de audiencias.

El programa, que ha cuadruplicado su audiencia desde que comenzó, cerró la temporada 2021-2022 con una cuota de 9,7% y 55.000 espectadores.

Seguiremos comunicando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil