ESPORTS

ZTE renueva su confianza en Esports City League

  • El nuevo ZTE Blade V40 Vita, que ya está disponible en España, será el dispositivo móvil oficial de Esports City League
Publicidad

ZTE, uno de los principales proveedores de smartphones, renueva su confianza en Esports City League, la primera liga amateur de esports entre ciudades. A través de este acuerdo, el nuevo ZTE Blade V40 Vita, que ya se encuentra disponible en España, se convierte en el dispositivo oficial de la liga.

Gracias a su avanzada tecnología, el ZTE Blade V40 Vita logra el máximo rendimiento que permite alcanzar una experiencia móvil inigualable a la hora de jugar. Se trata de un smartphone de grandes características al alcance de todos, ya que su PVP en España es de solo 179 euros. Con una pantalla de 6,74’’ HD+ y 90Hz de tasa de refresco, es posible disfrutar de un visionado a máxima calidad, tanto de videojuegos, como de series y películas. A ello se suma una triple cámara de 48MP con IA y sensor de alta resolución, que permite a los usuarios capturar imágenes sin perder definición. Además, cuenta también con un procesador de ocho núcleos, memoria RAM de 4GB ampliable hasta 6GB gracias a la Memory Fusion Tech, y un almacenamiento UFS 2.2 que permite una lectura y escritura más rápidas.

Como parte del acuerdo de colaboración con la marca de tecnología, el nuevo ZTE Blade V40 Vita será el dispositivo preferente de juego en los eventos presenciales de Esports City League, donde también tendrán lugar sorteos exclusivos para los participantes de la Temporada 2 y pruebas en directo de la mano de los embajadores oficiales.

Como comenta Arturo Castelló, CEO de ENCOM y fundador de la Esports City League: “El smartphone ya es una vía esencial por la que la comunidad gamer consuma y juegue a esports. Este acuerdo entre Esports City League y ZTE tiene el objetivo de acercar al público gamer tecnología tan avanzada como la que brinda el nuevo ZTE V40 Vita y lograr que los jugadores puedan conocer y vivir de cerca una experiencia móvil única al máximo nivel”.

Para Atila Demai, responsable de marketing de ZTE España: “Es un honor para ZTE poder seguir colaborando con Esports City League, y ofrecer al público un smartphone con estas especificaciones al alcance de todos”.

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil