COMO EMPRESA ASOCIADA

Sigma Dos se une a Insights + Analytics España para ser la única voz que represente al sector

YA SON 24 LAS EMPRESAS PERTENECIENTES AL CAPÍTULO DE EMPRESAS DE LA ASOCIACIÓN Y QUE SE COMPROMETEN A SEGUIR LAS PAUTAS DE CALIDAD MARCADAS POR INSIGHTS + ANALYTICS ESPAÑA

Sigma Dos es una empresa líder en estudios de opinión pública, con 40 años de experiencia en nuestro país

Publicidad

Sigma Dos, empresa pionera en investigación social y de mercados, ha anunciado su asociación a Insights + Analytics España. El objetivo de I+A es ser una única voz que represente a todo el sector, impulsar el rol de la investigación de mercados e integrar todas las disciplinas y metodologías del market research y data analytics.

Con Sigma Dos, ya son 24 las empresas pertenecientes al Capítulo de Empresas de la asociación y que se comprometen a seguir las pautas de calidad marcadas por Insights + Analytics España.

Sigma Dos es una empresa líder en estudios de opinión pública, con 40 años de experiencia en nuestro país. Realiza encuestas y análisis de tendencias para medios de comunicación, empresas y organismos públicos.

Cuenta con una de las mayores redes de campo personal, con más de 120 puestos CATI y más de 80 equipos CAPI que incorporan la última tecnología. Además, tiene un Panel propio que permite la realización de encuestas por internet en tiempo real.

Seguiremos comunicando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil