AUDIENCIAS: MARTES 6 DE SEPTIEMBRE

‘Hermanos’ (14,4%) suma otro cómodo triunfo en la noche de los martes

Y NO DA OPCIONES A LA APUESTA DE TELECINCO: EN EL NOMBRE DE ROCIO (11,8%)

La seria turca de Antena 3, ‘Hermanos’ (14.4%) suma otro triunfo a su casillero particular y se muestra impasible ante la docuserie ‘En el nombre de Rocio’ (11,8%) de Telecinco

Publicidad

Hermanos sigue una noche más acumulando triunfos con una nueva y clara victoria en el bolsillo. La serie turca del canal favorito de Atresmedia volvió, una vez más, a ser la opción más vista del prime time del martes, aunque esta vez, tampoco puedo llegar a igualar el récord histórico de hace una dos semanas. Aun así, Hermanos consigue un 14,4% de cuota y un total de 1.387.000 espectadores en su último capítulo emitido.

Entre el resto de ofertas de la noche del martes, Telecinco volvió con su apuesta En el nombre de Rocío, que pese a servir de tirón en sus audiencias, tuvo que conformarse con un 11,8% de share y 1.012.000 fieles. Aun así, la docuserie superó cómodamente las cifras obtenidas la semana pasada con Venganza (10,9%) pero siguió sin ser suficiente para hacerse con el liderazgo tan deseado de la cadena.

La 1, en cambio, tras intentarlo con Salta decidió apostar por el cine, en concreto por la película Hasta el último hombre con la que no consiguió sus mejores resultados pero pudo mantener su tercera posición como opción más vista del prime time. El canal público tuvo que conformarse con 743.000 espectadores y una cuota del 7,2%, casi un punto menos que hace una semana.

Por su parte, laSexta y Cuatro continúan con su duelo habitual por la cuarta posición que esta vez es ocupada por la cadena verde. LaSexta, que se decide una noche más por el buen cine con Toda la verdad, consigue llegar a los 569.000 fieles y un 5,9% de share. Seguida por Cuatro que con su serie 9-1-1 se queda en los 547.000 seguidores y un 5,0% de cuota.

Antena 3 Noticias 1, lo más visto del día

Este martes, la primera edición de Antena 3 Noticias se convierte en la opción más vista de la parrilla televisiva superando a la segunda noche de El Hormiguero. El informativo consigue imponerse con 1.973.000 espectadores de media y un 19.9% de cuota de pantalla.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil