AUDIENCIAS: MIÉRCOLES 7 DE SEPTIEMBRE 

‘Idol Kids’ (8,4%) y ‘The Mallorca Files’ (8,2%) se reparten la débil noche del primer miércoles de septiembre

LA 1 Y LASEXTA LUCHAN POR EL TERCER PUESTO

El primer miércoles noche de septiembre se salda con varias opciones televisivas a muy poca distancia y con audiencias que no  llegan a ser realmente relevantes para ningún canal

Publicidad

Al igual que sucedió con el último miércoles de agosto, este miércoles se saldó con mucha igualdad entre las distintas opciones televisivas de la franja estelar. Prueba de ello es que ni Antena 3, ni Telecinco consiguieron destacar como líderes de la noche.

El canal preferido de Atresmedia sigue sin repuntar en la noche de los miércoles con su opción The Mallorca Files con la que se tiene que conformar con su dato más bajo de la semana: 825.000 fieles y una cuota del 8,2%, Seguido por Idol Kids la final, el programa de Telecinco con el que se reparte el primer puesto de la franja estelar, al anotar este 782.000 seguidores y un 8,4% de share. Ambas opciones se quedan muy lejos de llegar al millón de espectadores.

Por detrás, laSexta bate su particular duelo con La 1 por convertirse en la tercera opción más vista de la noche. El canal verde apuesta de nuevo por el cine emitiendo Operación Swordfish, una opción cinematográfica con la que consigue alcanzar un 7,2% de share y un total de 667.000 seguidores . Y por su parte, el canal público se arriesga a perder su tercera posición con Viaje al centro de la tele con el que anota un 6,5% de audiencia y 770.000 espectadores.

Por último, Cuatro, aunque consiguió mejorar en casi un punto sus datos del miércoles pasado , hubo de conformarse con el 5,2% de FBI: Most Wanted y un total de 527.000 seguidores.

EL Hormiguero, lo más visto del día

Un día más El Hormiguero de Antena 3 arrebata el primer puesto como la opción más vista del día a los informativos de la cadena. El programa dirigido por Pablo Motos y que contó con la visita de Paz Padilla alcanzó ayer la barrera de los dos millones con un total de 2.089.000 espectadores de media y el 17.6% de cuota de pantalla.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil