TODA LA INFORMACIÓN DE LAS OFERTAS, DISPONIBLE EN LOS ENLACES

Ofertas de empleo: Torres y Carrera, Roman, Lakser, TTPR, Onclusive…

AGENCIAS Y EMPRESAS BUSCAN PROFESIONALES EN EL ÁREA DE COMUNICACIÓN

Entre los perfiles más demandados destacan: Ejecutivo de Cuentas Senior especializado en salud, Ejecutivo Senior Comunicación Financiera, Consultor de Relaciones Institucionales – Asuntos Públicos (Sanidad), Documentalista de Radio y Televisión bilingüe en Euskera…

Publicidad

TORRES Y CARRERA – Ejecutivo de Cuentas Senior especializado en salud

Torres y Carrera busca un nuevo perfil de ejecutivo de cuentas senior especializado en salud para incorporarlo al equipo de consultoría en Madrid. Tendrá como responsabilidad la elaboración, ejecución y seguimiento de planes de comunicación; gestión de cuentas del sector salud; participación en propuestas y presentación a cliente; trato habitual con profesionales de la salud, sociedades médico-científicas y asociaciones de pacientes; relación con medios de comunicación; Relaciones Institucionales; medición de resultados y seguimiento de KPIs. Se requiere Grado o licenciatura en Periodismo, Marketing, Publicidad o formación afín; conocimiento demostrable del sector salud y ámbito farmacéutico; fundamental conocimiento y seguimiento del sector salud y nivel alto de inglés, entre otras habilidades. Conoce más sobre esta oferta en este enlace.

ROMAN – Ejecutivo Senior Comunicación Financiera Madrid

La agencia Roman busca un Ejecutivo de cuentas Senior para su división de Comunicación Financiera Madrid. Su misión será la de gestionar y ejecutar proyectos de grandes cuentas. Se requiere Licenciado o graduado en Periodismo; experiencia de al menos 3 años en agencia de comunicación; experiencia en la elaboración de contenidos periodísticos; relación habitual con periodistas de Madrid y Barcelona; haber participado en la gestión de cuentas y en el desarrollo de estrategias de comunicación; contacto habitual con periodistas; español nativo e inglés nivel Advanced o equivalente. Se valorará experiencia en Comunicación Financiera. Entre sus funciones estará la gestión de cuentas e interlocución directa con el cliente; la contribución estratégica y planificación; el desarrollo de estrategias vinculadas a valores de sostenibilidad y la elaboración de contenidos: notas de prensa, artículos, entrevistas, reportajes e informes, entre otras. Conoce más sobre esta oferta en este enlace.

ROMAN – Junior Account Executive & Designer

Roman requiere un Junior Account Executive para incorporarse a la división de Comunicación Financiera. Su misión será llevar a cabo clippings e informes, así como reforzar las tareas de diseño de los distintos clientes de la división. Debe estar cursando grado en Periodismo, Publicidad & RRPP o Comunicación Audiovisual, y se valorará postgrado o Máster en Diseño. También debe tener conocimientos y manejo de paquetes Microsoft (Word, Excel y PPT) y paquete Adobe (Ilustrator, Photoshop, Indesign…), valorable experiencia en agencia de comunicación. Entre sus funciones también estará la búsqueda de información y confección de informes; documentación y presentación de papeles de trabajo; el diseño y redacción de contenidos y elementos de diseño: presentaciones en PPT, infografías, branding y soporte visual; y gestionar el uso adecuado de la imagen corporativa en todas las publicaciones realizadas. Conoce más sobre esta oferta en este enlace.

ROMAN – Junior Account Executive & Community Manager

En Roman buscan un Account Executive para incorporarse a la división de Comunicación Financiera Madrid. Su misión será la de llevar a cabo clippings e informes, así como reforzar las tareas de community management de los distintos clientes de la división. Debe ser Graduado en Periodismo, Publicidad & RRPP o similar, y tener preferiblemente un postgrado o Máster en Marketing Digital; excelente redacción; conocimientos y manejo de las distintas redes sociales, especialmente Linkedin, Instagram, Facebook y Twitter. Entre sus funciones estará la de Community management; la creación de contenido en redes sociales; planificar y gestionar el calendario editorial en RRSS y otras propias de la ejecución de cuentas en una agencia de comunicación. Conoce más sobre esta oferta en este enlace.

LAKSER – Consultor de Relaciones Institucionales – Asuntos Públicos (Sanidad)

La consultora Lakser busca un experto en relaciones gubernamentales y asuntos públicos, que será responsable de hacer seguimiento, analizar e informar sobre desarrollos políticos y legislativos de interés para los clientes. Involucrará activamente a los clientes, contribuyendo al desarrollo e implementación de programas, eventos y conferencias de promoción y divulgación. Además, organizará y participará en una amplia gama de reuniones, eventos y conferencias. Deberá identificar, monitorear y proporcionar un análisis exhaustivo de las iniciativas legislativas e institucionales relevantes, especialmente en el campo de la salud (política farmacéutica) y su impacto para los clientes; identificar y señalar nuevos asuntos, amenazas y oportunidades para los clientes; desarrollar estrategias y asesorar sobre temas relacionados con las relaciones gubernamentales y los asuntos públicos, así como desarrollar, gestionar y ejecutar programas de divulgación. Conoce más sobre esta oferta en este enlace.

TTPR – Director de cuentas

La agencia TTPR busca un Director de cuentas con experiencia en comunicación de clientes de moda también vinculados a la escena cultural, que sea capaz de generar relación con los clientes de la agencia para entender sus objetivos, gestionar la cuenta, definir estrategias y controlar su correcta ejecución, ejecutando a nivel senior cuando sea necesario, gestionando equipo. También debe tener conocimiento de todas las áreas de relaciones públicas, prensa, redes sociales, influencers, y conocimiento de nuevas tendencias para poder asesorar a los clientes. Se requiere que tenga más de 6 años de experiencia; experiencia en gestión de eventos, gabinete de prensa, lanzamientos, marcas de moda, proyectos de comunicación; capacidad analítica y estratégica; contactos en el mundo de la prensa y la moda y conocimiento de la escena cultural. Conoce más sobre esta oferta en este enlace.

ONCLUSIVE – Documentalista de Radio y Televisión bilingüe en Euskera

Onclusive busca a un Documentalista de Radio y Televisión bilingüe en Euskera para formar parte del equipo en las oficinas de Madrid. En dependencia del manager del departamento, su principal función será escuchar las distintas cadenas de TV o emisoras de Radio en Euskera para la redacción de un titular ajustado al contenido de cada noticia. Será responsable de visualizar/escuchar las distintas cadenas de TV o emisoras de Radio y hacer un vaciado de los programas apoyándose en los textos procedentes de los subtítulos de televisión o del sistema de voz a texto, con objeto de marcar el inicio y final de cada noticia dejando un titular adecuado basado en estos textos automáticos; asignar las noticias de interés para aquellos clientes que tienen contratado el seguimiento; hacer el guionado de programas. Entre los requisitos destaca tener experiencia en redacción y resumen de noticias; bilingüe Euskera/Castellano; y nivel EGA-C1Buen nivel de mecanografía. Conoce más sobre esta oferta en este enlace.

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil