DESDE LAS 06:00H 

Carlos Alsina cubre el fallecimiento de Isabel II con un especial desde Londres

ONDA CERO, LA ÚNICA RADIO EN CUBRIR LA NOTICIA DESDE LA CAPITAL BRITÁNICA

El locutor madrileño ha cubierto la noticia desde las inmediaciones del Palacio de Buckingham con un programa especial de ‘Más de uno’.

Publicidad

El fallecimiento de Isabel II ha sacudido al mundo. Los medios de comunicación se han volcado en la cobertura de un acontecimiento histórico. Tras 70 años ostentando la corona, la reina de Inglaterra fallecía en la tarde del jueves.

Unas horas más tarde, Carlos Alsina se ha desplazado a Londres junto al equipo de Onda Cero para cubrir la noticia. De esta forma, el periodista conduce esta mañana Más de uno desde las inmediaciones del Palacio de Buckingham, donde anoche se congregaron cientos de personas para rendir homenaje a Isabel II.

Así lo ha relatado Carlos Alsina al inicio del programa, refiriéndose al sentimiento común entre los ciuidadanos británicos. “Nadie es eterno, tampoco una reina que llegó a parecerlo”, ha señalado. Con esta cobertura, Onda Cero ha sido la única cadena de radio en viajar hasta la capital de Reino Unido para cubrir un acontecimiento de tal magnitud.

En esta línea, tanto programas de radio como televisión han abierto sus respectivas escaletas con esta noticia. Se espera igualmente que en los últimos días se informe de los diferentes protocolos que tendrán lugar en Reino Unido.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil