AUDIENCIAS: DOMINGO 11 DE SEPTIEMBRE

‘Infiel’ (13,7%) y el cine de La 1: ‘Pequeños detalles’ (13,1 %) compiten por el liderazgo de la noche del domingo

MIENTRAS QUE TELECINCO QUEDA REZAGADO A UNA TERCERA POSICIÓN 

La película de Denzel Washington vuelve a demostrar una noche más como los domingos se convierte en un valor seguro para el canal, cortando la buena racha de  ‘Infiel’ en el horario estelar

 

Publicidad

La 1 vuelve a apostar un domingo más por el cine con Pequeños Detalles demostrando como las películas protagonizadas por Denzel Washington son un valor seguro para la cadena. Así, con este pase en abierto que cada año va cobrando más fuerza, el ente público consigue acumular un total de 1.531.000 seguidores y una cuota del 13,1%.

Unos datos que compiten con los de Antena 3 que este domingo vuelve a perder fuerza con Infiel. La serie turca que tantas alegrías ha dado a Atresmedia corta de nuevo su racha triunfal y se impone en audiencia al canal público por tan solo seis décimas (13.7%) y 1.525.000 espectadores.

Pero, la más perjudicada de la noche fue Telecinco, que a pesar de cambiar su oferta con Pesadilla en el paraíso, el debate, quedó de nuevo rezagada a la tercera posición de esta franja estelar. El canal se queda a las puertas del millón de espectadores (999.000) y se conforma con un 11,7% de cuota de pantalla.

Y, mientras tanto, Cuatro remonta con Cuarto Milienio como la cuarta opción más vista de la noche con 663.000 fieles y un 6,2% de share, superando a LaSexta que no acierta con su apuesta cinematográfica: La última fortaleza y se conforma con una quinta posición, 532.000 seguidores y 4,5% de audiencia.

Antena 3 Noticias 1 Fin de Semana, lo más visto del día

De nuevo, la primera edición de Antena 3 Noticias Fin de Semana, repite liderazgo convirtiéndose en la opción más vista del día. El telediario del canal favorito de Atresmedia acompañó a 1.558.000 espectadores de media y alcanzó un 16.9% de cuota de pantalla.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil