EN ALIANZA CON STREAMICSLAB

Torres y Carrera inicia operación en México

ES EL PUNTO DE PARTIDA PARA UNA ESTRATEGIA REGIONAL QUE COMPRENDERÁ TANTO AMÉRICA LATINA COMO ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA

La operación se basa en las complementariedades en producción y organización de ambas organizaciones

Publicidad

La consultora española Torres y Carrera y la mexicana Streamicslab, especializada en consultoría de social data, han alcanzado un acuerdo para operar Torres y Carrera México. El objetivo de esta integración es crecer y mejorar las capacidades de ambas empresas, que colaboran desde hace años en proyectos trasnacionales, convergiendo en una sola organización.

Las firmas implicadas explican que la operación que estará radicada en CDMX es el punto de partida para una estrategia regional que comprenderá tanto América Latina como Estados Unidos de América.

Streamicslab aporta la vocación nativa digital con la que se fundó mientras que Torres y Carrera suma sus casi dos décadas de experiencia en el ámbito de la comunicación y la innovación social. A través de este acuerdo, Torres y Carrera México operará en el ámbito del marketing digital, la comunicación corporativa y los asuntos públicos.

La operación apuesta por el talento instalado tanto en México como en España y que, en las próximas semanas, activará equipos de trabajo mixtos para el desarrollo de proyectos en ambos países.

Seguiremos comunicando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil