AÚN SIN FECHA DE ESTRENO

Antena 3 presenta la nueva temporada de ‘La Voz’: “Es una edición muy movida”

EL PROGRAMA CONTARÁ CON UNA GALA ESPECIAL PARA CELEBRAR SU 10º ANIVERSARIO

La nueva temporada de La Voz está a punto de arrancar. El formato contará con con un renovado equipo de coaches como principal novedad.

Publicidad

La Voz vuelve a Antena 3 una temporada más. El formato producido por Atresmedia en colaboración con Boomerang TVE llegará “muy pronto” con las energías renovadas. Con Eva González de nuevo al frente, la nueva temporada de La Voz contará con Laura Pausini, Luis Fonsi, Pablo López y Antonio Orozco como coaches.

“Es un formato muy importante para Antena 3. Es un ferrari del entretenimiento. Sigue arrasando en audiencias y es el rey de los talents con los mejores talentos y los mejores coaches”, ha asegurado Carmen Ferreiro, Directora de programas de Entretenimiento de Atresmedia TV, durante la presentación de la nueva edición. Para Eva González, La Voz le da la libertad “para presentar como yo quiero, me da una seguridad y ganas de estar en el escenario”.

Cuatro espectaculares artistas del panorama nacional e internacional que lideran las listas de ventas y que serán los responsables de hacer girar sus sillas en el plató de ‘La Voz’. Los cuatro ya conocen el formato y han podido ver cómo se vive desde dentro en años anteriores. Pablo López, Laura Pausini y Antonio Orozco vuelven a coincidir en el programa tras estar juntos en 2020 y se unen a Luis Fonsi, que repite en el talent show.

“Una de las motivaciones por la que estoy aquí es que estoy feliz (siempre de estar en La Voz. Yo me siento libre aquí, en mis decisiones. Es algo bueno para mí, se nota la emoción y la felicidad cuando vemos a los talents”, ha explicado Laura Pausini. “Quiero dar las gracias a los tres coaches, nos contamos nuestra vida, nos ayudamos. Ellos también han sido mis ídolos. Y hemos filtrado nuestra amistad. Es un aprendizaje constante. Yo me llevo amor, una carrera de vida y música”, ha señalado Pablo López.

Con nuevos asesores y una gala especial

Además de los coaches, este año La Voz contará con un gran equipo de Asesores que se unirán a los coaches del programa en la fase Batallas. Lola Índigo acompañará a Luis Fonsi, Mala Rodríguez estará junt Antonio Orozco, Vanesa Martín es la elegida por parte de Laura Pausini y Raphael será asesor de Pablo López.

“Sentarse en esta silla, en La Voz, es un privilegio. Es una gran responsabilidad. Uno nunca se deja de emocionar. Estamos aprendiendo en todo momento, de los coaches, de los talents. Yo nunca me quiero ir, respiramos arte, magia”, ha comentado Luis Fonsi durante la presentación del programa.

Este año La Voz cumple 10 años de su nacimiento, y para celebrarlo Antena 3 ha preparado una gala especial que se emitirá a lo argo de la edición que contará con los coaches originales del formato en nuestro país: Malú, David Bisbal, Melendi y Rosario.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil