‘Y AHORA SONSOLES’

Antena 3 pone nombre al programa que presentará Sonsoles Ónega

OCUPARÁ LA FRANJA DE ‘BOOM’, QUE SERÁ CANCELADO TRAS 8 AÑOS DE EMISIÓN

Sonsoles Ónega llegará “próximamente” a la parrilla de Antena 3 con ‘Y ahora Sonsoles’. 

Publicidad

El fichaje de Sonsoles Ónega por Antena 3 fue una de las noticias del verano en clave televisiva. En un movimiento del todo inesperado, Atresmedia logró arrebatarle a Telecinco a uno de sus principales activos. Ahora, unos meses más tarde, los de San Sebastián de los Reyes han desvelado el nombre del programa que conducirá la periodista, que llegará “próximamente”.

A través de un video promocional donde se puede ver a Sonsoles Ónega con diferentes atuendos, Antena 3 dio las primeras pistas de su nuevo espacio. Bajo el título de Y ahora Sonsoles, la madrileña acercará la actualidad a los espectadores.

Aunque se desconoce la franja que ocupará Y ahora Sonsoles, todo apunta a que sustituirá a ¡Boom!. El programa presentado por Juanra Bonet se despedirá de la audiencia una vez que se emitan las entregas grabadas. Pese a que apenas se conocen detalles acerca de la nueva apuesta de Antena 3, es posible que la llegada de Sonsoles Ónega suponga la vuelta del corazón a la cadena.

De esta forma, según la revista Semana, desde Antena 3 buscarían replicar el modelo de Ya es mediodía, donde la periodista dedicaba una sección a la crónica social. No obstante, habrá que esperar para ver el resultado final del programa.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil