A BARCELONA EL 27 DE OCTUBRE

Vuelve la 6ª edición de ORGANIC, la fiesta de las apps

PRNOTICIAS.COM ES MEDIAPARTNER DE ESTE EVENTO

Organizado por la agencia de app marketing PICKASO

Publicidad

Después de más de 2 años de parón, y por sexto año consecutivo, Barcelona acogerá ORGANIC, la fiesta de las apps, un afterwork con charlas y networking con los mejores especialistas en marketing de aplicaciones y juegos móviles del sector. El evento tendrá lugar el 27 de octubre en Valkiria Hub Space Barcelona.

Organizado por la agencia de app marketing PICKASO, cuenta con la colaboración de AppsFlyer, HUAWEI, App Radar, Tappx y Rocket Lab entre otros. El evento reunirá a más de 300 profesionales del marketing de aplicaciones móviles de toda España.

Durante la jornada, tendrán lugar tres charlas de HUAWEI Ads, de Kaizen Internet, y de PICKASO, sobre marketing de aplicaciones móviles; y una mesa redonda con preguntas abiertas sobre mobile growth a profesionales del app marketing donde se fomentará la
interacción de los asistentes y el debate.

Una vez finalizadas las charlas, se llevará a cabo el afterwork y fiesta de las apps con experiencias, comida y bebida.

¿Cómo conseguir entradas para ORGANIC by PICKASO?

El evento es 100% gratuito y funciona con lista de espera. Para apuntarse, hay que registrarse en este formulario. Las personas que resulten seleccionadas para asistir, recibirán un aviso por email 2 semanas antes del evento.

ORGANIC es posible gracias a la participación de sponsors de la talla de AppsFlyer, Huawei, Raiola Networks, App Radar o Rocket Lab.

PRNoticias.com es mediapartner de este evento. También lo son Marketing4eCommerce, Business Insider España, Seed Rocket, IEBS Digital School, Wwwhat’s new, Applicantes, Andro4All, iPadizate y The Valley. Colaboran Gin and Twitts, Marco Estil, Grupo Billingham, APPLAUSE, Estrella Damm, Female Startup Leaders y Jägermaister, entre otros.

Seguiremos comunicando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil