TRAS UN CONCURSO PÚBLICO

“Muy contentos y agradecemos la confianza para llevarla a cabo”, Contrapunto BBDO gana el concurso de Lotería de Navidad y El Niño

HA SIDO LA AGENCIA ENCARGADA DE LLEVAR A CABO LAS CAMPAÑAS DE LOS ÚLTIMOS AÑOS: “22 OTRA VEZ”, “UNIDOS POR UN DÉCIMO”, “COMPARTIR COMO NUNCA” Y “CADENA DE DÉCIMOS”

La agencia manejará un presupuesto de 3.000.000 de euros para la realización de las diferentes acciones

Publicidad

Tras un concurso realizado por la Sociedad Estatal Loterías y Apuestas del Estado, Contrapunto BBDO ha sido la agencia ganadora que se encargará de prestar los Servicios de publicidad (estrategia, creatividad, producción, acciones de publicidad y comunicación y asesoramiento permanente) para el Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad y Sorteo Extraordinario de El Niño.

Así lo ha confirmado la agencia, y señala que también se encargará de la realización de acciones de carácter institucional. La campaña de Lotería de Navidad 2022 estará en el aire este próximo otoño.

Presupuesto: 3.000.000 €

La agencia manejará un presupuesto de 3.000.000 de euros para la realización de las diferentes acciones.

Contrapunto BBDO ha sido la agencia encargada de llevar a cabo las campañas de los últimos años: “22 otra vez”, “Unidos por un décimo”, “Compartir como nunca” y “Cadena de décimos”.

“La campaña de navidad es una de esas pocas campañas que te la oportunidad de dirigirte a toda la sociedad española. Muy contentos y agradecemos la confianza para llevarla a cabo”, ha dicho Carlos Jorge, Director General Creativo de Contrapunto BBDO.

Seguiremos comunicando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil