AUDIENCIAS: JUEVES 15 DE SEPTIEMBRE

‘La Esposa’ (17.5%) arrasa de nuevo y no da respiro a ‘Pesadilla en El Paraíso’ (12%)

LA MINISERIE ITALIANA LIDERA CON CLARIDAD LA NOCHE DEL JUEVES

Mientras tanto, el reality de Telecinco sigue sin carburar tampoco en la noche del jueves

Publicidad

La noche del jueves vuelve a estar liderada por Antena 3 que sonríe un día más gracias a su apuesta por la ficción Italiana. Así, el segundo capítulo de La esposa domina la franja estelar mejorando en casi medio punto los datos registrados ayer seduciendo a 1.454.000 espectadores y alcanzando un 17,5% de audiencia.

En cambio, las malas noticias, son un día mas para Pesadilla en El Paraíso, que aunque mejora sus datos, sigue sin rendir a la altura de lo que se le pide a un reality de Telecinco. Esta vez se conforma con un 12% de share y un total de 1.040.000 fieles.

La 1, por su parte, no consigue mejorar su datos y sufre una nueva caída la XXVI edición de los Premios Dial con la que solo consigue seducir a 438.000 seguidores y alcanzar un 5,2% de cuota. Superando así al ente público, Cuatro que con Horizonte suma un 6,5% de share y un total de 495.000 espectadores.

Mientras tanto LaSexta ocupa el último lugar del prime time. Al parecer, Buscando justicia, la apuesta cinematográfica de este jueves, no consigue convencer a los espectadores y la cadena se tiene que conformar con 445.000 fieles y una cuota del 4,6%.

Antena 3 Noticias 2, lo más visto del día

El informativo de la noche de Antena 3 repite como la opción más vista del día. Lo logra con una cuota de pantalla de 20.8% y congregando frente al televisor a 2.234.000 fieles.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil