PONLE FRENO alza la voz de las víctimas de accidentes de tráfico ante su gran carrera popular de Madrid

Publicidad

Ponle Freno, la mayor plataforma de acción social impulsada por Atresmedia, junto a Fundación AXA, alza la voz de y por las víctimas de accidentes de tráfico ante su gran carrera popular de Madrid, que tendrá lugar el 20 de noviembre, Día Mundial de las Víctimas de Accidentes de Tráfico. Ellas serán las protagonistas de la intensa campaña de sensibilización y movilización que comienza este jueves en los canales de Atresmedia TV, Atresmedia Radio, ponlefreno.com y redes sociales, en la que cuentan en primera persona cómo su vida cambió a consecuencia de un siniestro y cómo viven con esperanza e ilusión poder salir adelante gracias a la colaboración y la ayuda ciudadana.

Pacientes como Alfredo, Anastasio, Jaime, Juan, Carlos, Seila, Héctor, Sole y David, que hoy miran al futuro desde sus sesiones de rehabilitación en el Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo y cuyas historias pueden conocerse en mayor profundidad en ponlefreno.com, harán sonar con fuerza el lema de todas las carreras de Ponle Freno, ‘No te pares, hoy correr salva vidas’. Porque a personas como ellas irán destinados íntegramente, por segundo año consecutivo, todos los fondos que se consigan en la carrera de Madrid. Para llegar a la máxima participación, Ponle Freno reforzará esta cita con una modalidad virtual, que podrá realizarse desde cualquier punto de España los días 19 y 20 de noviembre, a través de la aplicación específica de la carrera Ponle Freno Virtual (APP PFV), que permitirá la geolocalización y sincronización de todos los participantes.

Una vez más, todos los canales de Atresmedia y los perfiles oficiales de redes sociales, así como la plataforma ponlefreno.com, desde donde se pueden realizar desde este mismo jueves las inscripciones, seguirán volcándose para animar a los ciudadanos a sumarse de forma masiva a esta cita. También los embajadores del Circuito de Carreras de Ponle Freno, Manu Sánchez, director de ‘Noticias de la Mañana’ de Antena 3, y Martín Fiz, campeón del mundo de maratón, que participarán activamente en la carrera solidaria un año más.

Inscripciones y novedades de la ‘Ponle Freno’ de Madrid

La carrera Ponle Freno de Madrid, convertida ya en un símbolo por las víctimas de tráfico tras casi 15 años de historia, volverá a llenar las calles de una marea humana de solidaridad. Con el patrocinio de la Fundación AXA y la colaboración CGA Talleres y Ayuntamiento de Madrid, tendrá lugar el domingo, 20 de noviembre, Día Mundial de las Víctimas de Tráfico, a partir de las 09:00 horas, con salida y meta en el Paseo Recoletos a la altura de Jorge Juan, recorriendo las principales y más emblemáticas arterias de la capital.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil