A FINALES DE SEPTIEMBRE, ESTRENO

‘Dúos Increíbles’ llega a La 1 con una gran apuesta por la música

UNA DE LAS GRANDES APUESTAS DE TVE PARA ESTE OTOÑO

Televisión Española estrenará próximamente ‘Dúos increíbles’, un nuevo formato musical presentado por Juan y Medio que reunirá a importantes artistas del panorama nacional.

Publicidad

Televisión Española ha presentado este lunes Dúos Increíbles, un nuevo programa de entretenimiento que se estrenará en La 1 a finales de septiembre. Se trata de un concurso musical que enfrentará a dúos formados por cantantes de diferentes generaciones interpretando versiones nuevas y sorprendentes de temas que emocionan desde hace décadas.

Al frente del programa estará Juan y Medio, que con más de 30 años de carrera, es una de las caras más conocidas de la televisión de nuestro país, querido y valorado por diferentes generaciones.

Los ocho veteranos son Ana Belén, Antonio Carmona, Carlos Goñi, Diego Torres, Miguel Poveda, Sole Giménez, Víctor Manuel y Ainhoa Arteta. Acumulan experiencia, LPS, decenas de Grammy y discos de oro. Han compuesto o interpretado canciones de la memoria musical de varias generaciones, han llenado escenarios en medio mundo con grandes espectáculos y representan una amplia variedad de estilos: lírica, flamenco, rock, pop o canción de autor. 

Entre las jóvenes grandes voces, la trayectoria de mayor recorrido es la de Antonio José y con solo 17 años, La Cebolla es la benjamina. Todos tienen en común la calidad de sus voces y el éxito de sus temas, que suman millones de reproducciones en Spotify, en YouTube y en las redes sociales. Algunos han participado en otros formatos de televisión, y son seguidos por millones de fans en sus cuentas: Agoney, Chema Rivas, Marta Soto, Nía, Paul Alone y Yoly Saa completan el cartel.

Así es ‘Dúos increíbles’

La selección de equipos y dúos comienzan con un sorteo y un juego; después se complica con momentos de sorpresa, de risas y de tensión. En los primeros programas, los artistas descubren quienes son sus compañeros de equipo.

Se forman dos equipos de veteranos y dos de jóvenes grandes voces, cada uno de ellos integrado por cuatro intérpretes. Para formar un dúo, los veteranos tienen que apostar por su posible compañero tan solo guiados por sus cualidades vocales. En esta fase no pueden verse, ni siquiera cuando interpretan por primera vez desde dos túneles en altura en el gran plató.

Ningún artista quiere ser eliminado, y todos deben trabajar muy duro para convencer al muy exigente público en plató, quien decide con sus votos el ranking de las parejas musicales y a partir del séptimo programa, qué dúos pasan a las eliminatorias. Solo uno de los tres finalistas de la última emisión podrá obtener el trofeo de Dúos Increíbles y 25.000 euros para donar a una ONG de su elección.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil