LA CANDIDATURA HA SIDO PROMOVIDA POR EL EQUIPO DE SOSTENIBILIDAD

Kreab se une a la Nueva Bauhaus Europea para afrontar el reto del desarrollo sostenible

A TRAVÉS DE LA INICIATIVA DE LA COMISIÓN EUROPEA, EL EQUIPO DE KREAB AYUDARÁ EN LA CO-CREACIÓN DE ESPACIOS DE REFLEXIÓN

La Nueva Bauhaus Europea está alineada con el Pacto Verde Europeo y busca reforzar los vínculos entre los países europeos

Publicidad

Kreab, consultora de Comunicación y Asuntos Públicos, Sostenibilidad y Gestión de Crisis, ha sido seleccionada por la Comisión Europea como nuevo participante de la Nueva Bauhaus Europea (NEB), y colaborará con esta iniciativa interdisciplinar en construir un futuro sostenible e inclusivo.

La candidatura de Kreab ha sido promovida por el equipo de Sostenibilidad liderado por Alberto Muelas. La Nueva Bauhaus Europea está alineada con el Pacto Verde Europeo y busca reforzar los vínculos entre los países europeos.

“Agradecemos a la iniciativa su bienvenida a este llamamiento a la participación. La perspectiva de construir un futuro más sostenible y enriquecedor de la Nueva Bauhaus Europea va acorde con el propósito de las personas que forman nuestro departamento y con los valores de Kreab, por lo que ponemos nuestras capacidades a su disposición. Con el expertise multidisciplinar de nuestros profesionales y la plataforma puesta en marcha por la Comisión Europea, podremos generar espacios de debate multidisciplinares de primer nivel en los que reflexionar conjuntamente sobre problemas de la sociedad y buscar soluciones para un futuro mejor, más inspirador y más sostenible”, ha dicho Francisco Ortín, Associate Director de Sostenibilidad.

Compuesto por profesionales especializados en economía, ingeniería, biología o sociología que le proporciona una visión transversal, el área de Sostenibilidad de Kreab se ha caracterizado por organizar eventos o talleres dedicados al desarrollo sostenible, cambio climático o derechos humanos con portavoces de la esfera política, institucional, empresarial o universitaria; desarrollar investigaciones propias, análisis de tendencias de sostenibilidad, o mediciones de impactos, así como diseñar soluciones estratégicas para la integración de la sostenibilidad en el negocio.

Seguiremos comunicando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil