LA SALUD NOS MUEVE

Cofares sigue apostando por reforzar su actividad en Andalucía

Y MEJORAR EL SERVICIO A LAS FARMACIAS 

Eduardo Pastor, presidente de Cofares ha participado esta semana en el Foro Joly que ha contado también con la participación de Juan Manuel Moreno Bonilla para dejar claro el objetivo de estar cada vez más cerca de sus socios de Andalucía

Publicidad

Un acto en el que participaron grandes figuras de la política como: Juan Manuel Moreno Bonilla, presidente de la Junta de Andalucía, y Alberto Núñez Feijóo, presidente del Partido Popular, por lo que Cofares, a través de su presidente Eduardo Pastor, aprovechó el momento para reiterar su compromiso con la actividad farmacéutica desarrollada en Andalucía.

El objetivo principal del gigante farmacéutico es reforzar el servicio de farmacia de esta comunidad autónoma. Algo para lo que la compañía ya dio el primer paso, y es que hay que recordar  la reciente apertura de un nuevo centro de distribución en Linares con el fin de ampliar su capacidad logística al servicio de todas las farmacias de la comunidad andaluza.

Además, durante el evento, se puso de manifiesto la importancia de reforzar el tejido empresarial en Andalucía para impulsar su crecimiento económico. Algo a lo que también contribuye esta compañía con sus seis centros de distribución repartidos por toda Andalucía desde:  Málaga, Sevilla, Córdoba, Motril, Algeciras y Linares. Todos ellos centros de distribución que favorecen su objetivo de que todos los socios cuenten con un almacén a una hora de distancia, acercando así los fármacos y productos de salud al tiempo que se mitiga el impacto de la huella de carbono.

En definitiva, Cofares está dando un gran paso al frente en su apuesta por Andalucía generando una cadena de suministro robusta que facilite un acceso ágil, seguro y tutelado del medicamento a través de manos expertas, es decir, de los farmacéuticos comunitarios

Seguiremos informando..

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil