A.M.A INFORMA

Calcula online tu seguro de Vida en menos de dos minutos

Con el nuevo tarificador online, solo hay que rellenar un breve cuestionario, aceptar los consentimientos y seleccionar capitales y garantías

Publicidad

A.M.A. pone a disposición de los profesionales sanitarios y sus familiares un nuevo tarificador online para calcular y contratar fácilmente el seguro de Vida en menos de dos minutos.

El tarificador online funciona en unos sencillos pasos. Solo hay que rellenar los datos personales, aceptar los consentimientos, seleccionar capitales y garantías y contestar un breve cuestionario de salud.

Con estos datos, se crea inmediatamente una simulación. Para finalizar la contratación, un asesor de A.M.A. se pondrá en contacto con el mutualista para personalizar y completar la oferta y ampliar toda la información que necesite.

La nueva herramienta, que ya está disponible en la web de la mutua www.amaseguros.com se enmarca en la estrategia de transformación digital de A.M.A., que busca promover la omnicanalidad y la innovación en la captación y la relación con los mutualistas.

En este contexto, también el pasado mes de mayo se lanzó el nuevo tarificador online para calcular el precio del seguro de Autos en unos simples clics, aportando los datos del vehículo y del conductor.

Recordemos que, la trayectoria de AMA Vida, presidida por el Dr. Diego Murillo, ha tenido un crecimiento permanente desde su puesta en marcha en 2017, firmándose multitud de pólizas individuales y colectivas de Vida con Colegios Profesionales de toda España.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil